Ellos ya lo han conseguido

En septiembre de 2010 tres DJ´s rusos: Alisa Seleznyova, Vadim Voronov y Sergey Melnikov, consiguieron estar emitiendo un programa de radio durante 52 horas seguidas.  De la radio poco les quedaba por saber, el trío conocido como "Ruskkie Perzy" lleva uno de los magazines más escuchados de Rusia. Fue ahí donde se les ocurrió la idea. Detrás de este reto se encontraba la Russian Radio, una de las radios más populares del país. 

El 20 de septiembre a las 7 de la mañana, tras un duro trabajo de organización y cuidar hasta el último detalle, se lanzaron a las ondas. Para amenizar las horas realizaron multitud de juegos en los que podían participar los oyentes. Además, contaron con la visita de varios famosos lo que hizo que aumentara su audiencia. 

Pero no sólo se les escuchó, también se les podía ver en directo a través de Internet. En tres días consiguieron batir otro record, el de visitas a su página web, en total más de 600.000 curiosos. 

La fatiga y el dolor de garganta hicieron que se complicaran las 12 últimas horas, pero el apoyo que recibieron de todo el equipo les ayudó a continuar y hacerse con el record. 


¡Felicidades! Ahora nos toca a nosotros... 



No hay comentarios :

Publicar un comentario