Amparó Baró se une al Record Guinness

Sin duda una de las actrices españolas más queridas y reconocida. Se inició en el mundo del teatro desde muy joven con la compañía de teatro de aficionado, donde debuta por su interpretación en la obra "El Burlador de Sevilla y convidado de Piedra" en 1957. Desde el primer momento deslumbró al público con su talento. Poco tiempo después le proponen sustituir a la actriz principal de la obra Harvey, ganadora del Premio Pulitzer, consiguiendo así su primer papel importante. 

A la vez empezará a trabajar en la gran pantalla. A día de hoy ha participado en más de 30 películas. Algunas de ellas son "Las cosas del querer" (1989), "Noviembre" (2000) o "Cara de acelga" (1986).

Sin embargo, por lo que más se la conoce es por su intervención en distintas series de televisión. Su mayor éxito y reconocimiento se lo debe a su papel como Soledad Hueta en la serie 7 vidas, en Telecinco. Hasta el pasado octubre la podíamos ver en Antena3 en su papel de gobernanta en la serie El Internado. Ha recibido premios como la Medalla de Oro del Espectador y la Crítica en 1983 o la Antena de Oro en 1962.

Su presencia en el Record Guinness seguri que hará que este largo magazine sea aún más entretenido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario