Arturo Valls formará parte del Record Guinness

Famoso por ser un gran actor y presentador español. Comenzó la carrera de periodismo en Valencia, pero no la llegó a terminar porque pronto lo ficharía la cadena de televisión local "Valencia Te Ve" en donde colaboraría con Carmen Alcayde.

Su debut en la televisión llegaría en 1996 como reportero de la primera etapa del programa Caiga quien Caiga presentado por el Gran Wyoming. Su talento le llevaría hasta la FORTA para presentar el programa X cuánto? Luego presentó el zapping Licencia para mirar.

Pasaría también por Antena 3 como colaborador del programa UHF. Más adelante, presentaría junto a Silvia Jato Lo Más. Finalmente, se marcha a Telecinco para sustituir a Jesús Vázquez en el programa Allá Tú.  En 2009 es fichado por Cuatro para el programa Vaya Tropa.

Su faceta como actor la hemos visto por su colaboración en varias series como Gominolas o 7 vidas y por su participación en películas como 8 citaso Torrente 2: Misión en Marbella. Además de su papel como Jesús Quesada en Cámara Café y ¡Fibrilando! Seguro que será uno de los invitados con más salero. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario