Los micrófonos de Inforadio vuelven a funcionar

Tras un mes de parón por lo exámenes hoy Inforadio Complutense volvía a ocupar su hueco en las ondas. La radio en la que los alumnos de la Complutense realizan sus prácticas y muchos de ellos se inician así en el mundo del periodismo de verdad, daba hoy la bienvenida a cientos de caras nuevas. 

Con la llegada del segundo cuatrimestre comenzaban su andadura por Inforadio los alumnos seleccionados en la segunda convocatoria de becas para realizar prácticas en la radio de la universidad.  A las 11:45 con la llamada de la actualidad, a través del primer informativo de Inforadio, quedaba inaugurada la nueva temporada de Inforadio.

Una inauguración por todo lo alto, desde primera hora de la mañana recibimos la visita de uno de los directores más aclamados en estos días, Chema de la Peña. Quien preestenaba hoy su película 23-F en la Facultad de Ciencias de la Información. Acompañado del actor Ginés García Mill pasaron por el programa "La Mañana Indiscreta" para ser entrevistados. 

Esto sólo fue el principio de un gran día en el que, por supuesto, no faltaron los deportes con los chicos de El Graderío, el entretenimiento en los magacines "Onda Corta" y "La Divina Frecuencia", la actualidad en los dos informativos diarios y otros programas especiales como "Destino Erasmus" o "Sonidos de Ébano". 

                                                      ¡ Escúchanos en directo aquí ! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario