Mercedes Milá no podía faltar en el Record Guinness

Mercedes Milá, es quizás la presentadora más popular de España. Conocida por decir todo lo que piensa, algo que sólo se pueden permitir los grandes profesionales. Licenciada en periodismo en Barcelona en 1974. Ese mismo año comenzaría su andadura en el periodismo como redactora en "El Correo de Andalucía". Ha trabajado en la radio con Luis del Olmo en el programa "A toda radio" o Iñaki Gabilondo en "Queremos saber". 

Sin duda su salto a la fama llegaría con sus programas de entrevistas "Buenas Noches" y "De jueves a jueves". Actualmente presenta la edición número 12 del reallity Gran Hermano, a la vez que realiza el programa "Diario D..." Ha sido premiada con el TP de oro en 1992 o los premios Ondas en 2005, entre muchos otros. 

Tampoco es la primera vez que Mercedes Milá participa en un Record Guinness. La periodista catalana cuenta con Record de "El País con más ediciones de GH" o el de "la presentadora que ha llevado más trajes regionales". Es todo un honor para nosotros que nuestro Record sea uno más en su larga trayectoria profesional. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario