Periodismo de lo desconocido en el Record Guinness

Iker Jimenez y su mujer Carmen Porter también se pasarán por la fiesta de las Ondas. Ambos periodistas licenciados por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Europea y relacionados con el mundo de lo esotérico, mágico, paranormal y pseudocientífico.
                          
                            

Iker Jiménez, conocido en la actualidad por ser el presentador de los espacios nocturnos Cuarto Milenio de Cuatro y Milenio 3 en la cadena Ser, en donde trabaja junto a su mujer, que es la subdirectora de ambos programas. 

El periodista se dio a conocer con la publicación de su libro Enigmas sin resolver en 1999, consiguiendo un gran éxito de ventas. Desde entonces ha pasado por numerosas cadenas de radio como Antena3 Radio u Onda Madrid. Para finalmente quedarse en la CadenaSer, donde ha conseguido las mayores concentraciones de audiencias de la radio española de madrugada. Sin duda, una de sus hazañas más conocidas fue en 2004, su exitosa alerta OVNI.

Carmen Porter comienza su andadura como redactora de la revista Enigmas del Hombre y del Universo. Más adelante participaría en el programa El Otro Lado de la Realidad en TeleMadrid. Es autora de varios libros y una enamorada de la moda que lleva su propio blog La Nave de la Moda. Actualmente compagina su trabajo con el de colaboradora en la revista Más Allá. 

Una pareja de lo más singular que no podía faltar en la lista de invitados del Record Guinness.

No hay comentarios :

Publicar un comentario