¿Quieres conocer al precursor de esta idea?

Fernando Carruesco Palau  ha sido la cabeza pensante del Record Guinness. Se trata de uno de los cuatro valientes que pasará 60 horas locutando para intentar entrar en el libro Guinnes de los Records por la emisión más larga de la historia. Esta semana sus compañeros de Vagón21, programa de entrevistas en Inforadio, le realizaban una entrevista.

A la pregunta ¿Cómo surge esta idea? Fernando Carruesco responde que todo comenzó por un cuadro hecho de tostadas.... Si quieres saber de qué se trata puedes escuchar toda la  entrevista aquí.

2 comentarios :

  1. Querido Fernando:
    EL RECORD GUINNESS DE RADIO YA EXISTE. LA EMISORA MADRILEÑA ONDA FUENLABRADA LO CONSIGUIÓ EN 1992. DOS PERIODISTAS DE LA EMISORA -CARLOS GULBERTI Y MONTSE BOBIS- ESTUVIERON DURANTE 150 HORAS ININTERRUMPIDAS ANTE EL MICRÓFONO. EL LIBRO GUINNESS LO PUBLICÓ DESDE LA EDICIÓN MUNDIAL DE 1994. SI NO, VER LA WEB DE LA EMISORA. EL RECORD MUNDIAL ESTA EN 150 HORAS...
    Y CONSTA EN LOS ARCHIVOS DE RADIO, PERIÓDICOS Y TV NACIONALES...
    Lo siento... la verdad no tiene remedio...

    ResponderEliminar
  2. En las páginas del Record Guiness, el record, en las condiciones que se han desarrollado en la Universidad Complutense, lo tenía una emisora rusa en octubre de 2010,con 52 horas.
    Seguramente estemos hablando de dos record diferentes porque las condiciones no eran iguales
    Todo sin ánimo de polemizar y reconociendo a cada cual lo suyo.

    ResponderEliminar