Risoterapia para el record

Muchos estudios demuestran que la risa puede llegar a tener propiedades positivas asi que para evitar que tantas horas sin dormir nos hagan enfermar y no nos dejen conseguir el record, tendremos con nosotros a los especialistas de la risa y la diversión en nuestro record.

Florentino Fernández veterano del humor televisivo, ahora nos alegra las tardes de lunes a viernes en Tonterias Las Justas en Cuatro.Empezó con Pepe Navarro en Esta Noche Cruzamos el Mississipi y después en La sonrisa del pelícano, sus personajes Lucas Grijander y Crispít  Klander le dieron fama en los 90. 

Pero la gran oportunidad le llegó en 1998 con El Informal como co-presentador con Javier Capitán donde analizaba cada noche la actualidad desde la perspectiva más cómica, con el informal ganó un Premio TP se catapultó y llevó a cabo múltiples programas como el Club de Flo(La Sexta), Splunge(TVE), etc. 

También se atreve con el teatro con Una Pareja de Miedo donde compartía escenario con Josema Yuste, en el cine hizo pareja con Santigo Segura en las películas de Isi/Disi. 
Y así es como un guardia de seguridad de Sacedón (Guadalajara) se convierte en uno de los humoristas españoles más queridos. 



Edu Soto empezó en El Terrat en Barcelona, allí Andreu Buenafuente le descubre y pasa a formar parte de su equipo, con varios personajes finalmente que recordaban a distintas celebridades aparece aquel que le dió la fama El Neng. No tardó en darse cuenta del peligro de encasillarse por ello deja Buenafuente y se embarca en el mundo del doblaje de películas de animación como Los Dalton contra Lucky Luke y Vecinos Invasores.
Presentó el programa de cazatalentos El Rey de la Comedia(TVE) y formó parte del Equipo del Saturday Night Live(Cuatro) y no olvidemos que dió vida al personaje de tebeos Filemón en ambas entregas de Mortadelo y Filemón en los cines.También le vimos en teatro siendo caballero del rey Arturo en la comedia musical Spamalot.
Estamos deseando recibirle para que nos cuente cómo es vivir siendo tantos personajes a la vez.


Ahora tenemos un humorista, monologista, cuanta cuentos, director, escritor y un mago, y todos se concentran en una sola persona. 

Luis Piedrahita, este humorista de A Coruña se autodenomina como el rey de las cosas pequeña. Le conocimos en el Club de la Comedia y su gran flequillo y sus gafas de pasta negra se convirtieron en su seña de identidad.

Ahora le podemos ver colaborando en el El Hormiguero donde además de descubrirnos el maravilloso mundo de las etiquetas, y la letra pequeña, consigue dejar boquiabiertos a los invitados con sus trucos de magia.

Ha publicado varios libros en los que la máxima es siempre la misma: que sean entretenidos y que provoquen una sonrisa e incluso una carcajada al que los lee; y su cuento Diario de una pulga inspirado en El Carnaval de los animales de Camille Saints-Saëns.

Su éxito se le atribuye a que es de los pocos que ha conseguido que lo más pequeño e insignificante se convierta en algo grandioso y relevante, esperemos que con su visita, el Record cobre importancia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario