Sálvame Deluxe no se podía perder la Fiesta de las Ondas

Jorge Javier Vázquez, actual presentador de Sálvame Deluxe, aunque estudió filología hispánica por la Universidad de Barcelona. Sus inicios en el mundo del periodismo fue en la revista Pronto, sin embargo por lo que más se le conoce es por su trayectoria en la televisión. 

Comenzó en Antena3 en el programa Extra Rosa con grandes profesionales como Ana Rosa Quintana. Tras su paso por varios programas de esta cadena ficharía por Telecinco como colaborador del programa Día a Día de María Teresa Campos. Luego le veríamos en programas como Hormigas Blancas, los resúmenes diarios de Gran Hermano o Supervivientes, pero sin duda alguna, su rostro siempre los relacionamos con el polémico Aquí hay Tomate. Su labor ha sido reconocida con premios como el Ondas 2009 al mejor presentador. 

Lydia Lozano es colaboradora del programa Sálvame Deluxe. Se licenció en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura por la radio en donde la pudimos escuchar en RNE, Antena3 Radio o radio Cope. En 1997 se pasa al mundo del periodismo del corazón con el programa Tómbola, en donde se daría a conocer. Más adelante colaboraría en programas como A tu lado o Salsa Rosa, ambos de Telecinco. 

Dos periodistas extrovertidos y acostumbrados a las emociones fuertes que seguro que harán como en su programa que pueda ocurrir cualquier cosa. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario