Dúo de presentadoras en el programa de radio más entretenido de la historia

Isabel Gemio se convirtió en un rostro muy popular de la televisión por su labor como presentadora. Comenzó a trabajar en “Radio Extremadura”, y en “Radio Barcelona”, donde presentó programas como La chica de la radioCita a las cinco o El Diván.
Salta a la televisión en 1984, de la mano de Andrés Caparros con  el que compartió la presentación del concurso infantil Los  Sabios. En 1989 releva a Julia Otero al frente del concurso 3x4. El programa Lo que necesitas es amor Sorpresa Sorpresa, son los espacios que la convierte en uno de los rostros más populares. Consiguiendo el TP de Oro como Mejor presentadora en los años 1994 y 1996.
En los siguientes años alterna radio y televisión, con éxitos notables como Hay una carta para ti. Desde el  2004 presenta el programa de radio Te doy mi palabra en Onda Cero. A partir de 2008, compatibiliza este programa con la presentación de un programa de entrevistas en la televisión de Extremadura.


Mayra Gómez Kemp es una actriz, cantante y presentadora hispano-cubana. Especialmente conocida por su trabajo en el concurso Un, dos, tres. Debuta en este programa en el año 1976 haciendo papeles esporádicos, su primara aparición fue en el programa dedicado a Las 1001 noches donde tenía que soltar un verso y dejar un regalo. No era una actriz fija, pero sus apariciones fueron haciéndola famosa.
En 1978 inicia su carrera como presentadora, en el programa 625 líneas, ganando su primer TP de Oro. Ya en los ochenta presentaría otros programas como Ding-Dong, Sabadabada. Abandono estos programas cuando Chico Ibáñez Serrado la eligió para presentar el concurso Un, dos, tres…estaría frente al programa durante seis años consecutivos, recibiendo otros tres TP de Oro. El concurso lo compaginó con la radio, presentando Viva la gente.
Al terminar el concurso La ruleta de la fortuna en Antena 3,  sus apariciones irían espaciándose. A finales de 2006 participó en el concurso sobre monólogos  El club de Flo. Actualmente no trabaja en los medios, pero siempre será esa gran presentadora del Un, dos, tres.

No hay comentarios :

Publicar un comentario