El record Guinness minuto a minuto

A las 13:31 ya no sabemos de qué va el Record, si de 60 horas de programación ininterrumpida o el programa con más conexiones telefónicas... En ese momento conectábamos con Punto Radio Henares y teníamos en nuestros micrófonos Francisco Moreno. Y de repente ¡irrumpe dos gotas de agua! en nuestro salón de actos para celebrar el día internacional del agua potable. Y en medio de la locura, ya nos ponemos más serio para hablar de dialectos y fonética con Moreno que aún sigue al pie del cañón.


Y van 29 horas de programación y lo celebramos con Sergio Sauca y el fútbol vuelve más al campo de batalla. El periodista, quien habla de Mourinho y nos dice que el lugar que ocupa él debería ser para los jugadores.

Y de los Ángeles aterriza en esta gran fiesta de las ondas el actor Alex González, momento en el que las féminas Su y Bea sustituyen a Sergio Brau y Fernando Carruesco que se van a hacer un descanso. Como ahora el tema va de actores escuchábamos por teléfono a Axier Etxeandía. Ambos rememoran como empezó esa amistad y su trayectoria profesional juntos. A las 14:35 vuelven nuestros chicos de su descanso y en la mesa ya tienen su bandeja del almuerzo.

Y del cine pasamos al teatro con Ángel Ruiz, que nos cuenta su pasión por las tablas y su colaboración en la actualidad en staffpassY seguimos hablando con los más grandes porque conectábamos con Javier Balauz por teléfono y claro empieza a sonar en nuestras ondas la palabra Pulitzer. Nos quedamos en el mundo de las artes escénicas con la intervención telefónica de Jose María Pou.

No hay comentarios :

Publicar un comentario