El record Guinness minuto a minuto

Como sabemos que no puedes estar escuchándonos las 24 horas, te seguimos contando que ha pasado por este programa tan largooo !!! 


Cuando eran casi las 4 de la tarde, vivimos uno de los peores momentos del Record. Se nos caían los invitados, se nos caigan las conexiones telefónicas y Fernando Carruesco y Sergio Brau vivían uno de esos bajones frutos del cansancio. Sin embargo, irrumpieron en nuestro salón los chicos de Preciados con sus guitarras y sus canciones que lograron que todo volviese a la normalidad y que nuestro salón de actos se volviese a llenar de gente.



Los chicos aprovecharon esos minutillos para ir a coger aire y volvieron repuestos para entrevistar a Alberto Granados que vino acompañado de Eric Frattini quien nos vino a hablar de su nuevo libro El Oro de Mefisto y, por supuesto, ¡hasta nos regalo uno!

Hablamos con Ana Blanco y Evaristo Canete sobre la novedad de los informativos de pie de Antena 3. Aunque no les gusta, afirman que es un esfuerzo muy grande el que están haciendo los compañeros. Recordamos también la imagen de la niña Omayra, grabada por Canete mientras Sergio se alía con Ana comentando su afición al Athletic Club. Mientras hablábamos con ellos, tuvimos la llamada de Luis del Olmo, maestro radiofónico por excelencia que dio ánimos a nuestros compañeros para conseguir el Record


Sidecars viene con sus guitarras y su voz para entretener a un Salón de Actos abarrotado que se vuelve loco con las letras del grupo.  Nos cuentan su infancia en la Alameda de Osuna haciendo pellas, hasta que montaron el grupo.

Hilario Pino nos saluda como en los viejos tiempos, buenas tardes tardes, a todos todos haciéndonos recordar esas noticias del guiñol. Conectamos con Gloria Lomana vía telefónica y ponemos a ambos profesionales de la información en televisión a charlar en directo.


Ramón Arangüena pasó luego por nuestro auditorio, para contarnos sus inicios en El Caso, sus anécdotas de Lo+Plus… y para coger la guitarra y plantarse junto a Sergio en los micrófonos para versionar a The Beatles. Después vivimos un momento mágico, Sergio Brau agarró la guitarra, la afinó y nos emocionó con “Solo pienso en ti” llevándose el aplauso más grande y emotivo en lo que llevamos de Record, en este punto 35 horas.
Y después de los momentos musicales, llega Juanma Ruiz para hablar de cine, de cómo se aficionó a este arte…



Luego, momento solidario con Infancia sin Fronteras que nos explican los Objetivos del Milenio antes del momento musical de la noche. Despistaos y María Villalón, primero por separado y luego a dúo, haciendo feliz a Sergio atendiendo a todas sus peticiones de canciones. A la vez, ha subido Federico Arnás a charlar sobre toros. El director de Tendido Cero nos ha expuesto su perspectiva sobre el mundo taurino aquí en el Record.

Seguimos con el mundo musical y es que ha venido Mai Meneses a compartir un momento de récord con nosotros mientras hacía su aparición el SAMUR para hacer los chequeos rutinarios obligatorios a Sergio y Fernando, que no han parado de hablar ni aun haciéndose los controles gracias al teléfono. Mientras volvía Fernando y se iba Sergio, aparecían dos grandes del deporte, Nico Abad y José Ángel de la Casa, los cuales nos acompañaban mientras conectábamos con la Radio Asturiana, que nos han prometido un queso de cabrales si conseguimos el record.

Pilar Requena, antigua profesora de la facultad nos daba lecciones de Relaciones Internacionales, sobre Libia y el resto de temas candentes mientras nos llevábamos la sorpresa de la noche y de las 60 horas. Matías Prats aparecía por la puerta de invitados, sin avisar, sin cita previa. Un detalle de un grande que nos mantuvo entretenidos y emocionados durante toda su intervención. No queríamos que se fuera, podríamos haber estado escuchándole toda la noche, pero el siguiente invitado se llevó la ovación de un Salón de Actos en pie. 

Sebastián Álvaro, después de aguantar y esperar durante mucho tiempo y de haberse preparado una presentación y una intervención preciosa, subió a los micrófonos para fascinarnos con toda su experiencia y sus mil historias sobre aventura y montañismo.

Nos abandonó Sebas y apareció Clara Santafé para ponernos a tono con su poesía caliente… Y conectamos con RNE, en directo con el programa Afectos Personales. Más tarde aprendimos lo que es el after dramático y tuvimos una lección (otra más) de teatro en Inforadio. Acabaron de una forma magistral, Majestad vs Majestad. Duelo de imitadores con nuestro Sergio Brau.

No hay comentarios :

Publicar un comentario