El Record Guinness minuto a minuto

Y seguimos narrando todo lo que ocurre en la Fiesta de las Ondas.

Nuestra siguiente invitada fue Paloma del Río, la mítica voz que todos conocemos por esas narraciones de gimnasia rítmica y patinaje, nos cuenta entre risas como fue a parar en ese mundo del que no tenía ni idea.



A las 16:00 de la tarde empieza a sonar la música de Jose Miguel López y con ella sube al escenario para enfrentarse a Fernando Carruesco y Sergio Brau. Con él hablamos de un tipo de música diferente, hablamos de jazz y música étnica. Además, nuestra colaboradora Susana García Cuevas-Fuentes le pone a prueba con un test.



           Y sin despedirnos de él, conectamos con una de las llamadas más esperadas la del seleccionador, Vicente del Bosque, quien responde a todas esas preguntas ganadoras del concurso que ha llevado a cabo la red social Futmi.com



Y si hablamos de la noche radiofónica a la que nos enfrentaremos dos veces, tenemos que mencionar de Hablar por Hablar, el programa de Fernando Berlín, que se une a esta maratón junto a dos de sus productoras, Adriana e Isabel,  que saben muy bien lo que es estar detrás de un micrófono por la noche.



Y después de conectar en directo con Onda Madrid   llega otra de las caras más televisivas a nuestro Record, la periodista María Casado, que nos cuenta cómo se trabaja en la redacción de TVE.  Tras ella conectamos con la actriz Marta Hazas por teléfono.

Y a las 17:36 de la tarde nuestro salón está a reventar, se escuchan aplausos y risas, se trata de Mercedes Milá, que irrumpe en el Record Guinnes y se sienta junto a nuestros valientes ante la atenta mirada de miles de estudiantes. Pasamos un momento agradable con ella hablando como no podía ser de otra manera de Gran Hermano, pero también de otro tipo de periodismo, como el que ella hace en Diario De.

Tras el fenómeno Milá, conectábamos en directo con Canal Radio Extremadura. Y como esto es un no parar, ya escuchábamos en las ondas de Inforadio a Carmen Caffarel, que nos dice que le encanta volver a esta facultad, donde dice haber pasado los momentos más felices de su vida. Y seguimos haciendo conexiones, esta vez resuena el gallego en Inforadio a través de la conexión con la Radio Galega.

Y ya pasan más de 9 horas de este gran programa, por donde ya han pasado más de 20 caras conocidas, una decena de conexiones y sobre todo se ha escuchado mucha radio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario