El record Guinness minuto a minuto

Con Sundayers llegamos a las 15 horas de Record, Jordi Roselló entra por teléfono para contar su experiencia como Superviviente en el famoso programa para dar ánimos a nuestros valientes. Su intenta ligar también con él, le pedimos consejo de cómo ligar en las pasarelas.



Santi Camacho, hombre acostumbrado a la radio y a trabajar a estas horas, nos acompaña para conspirar, aclarar cosas sobre Dan Brown, instruir sobre Chernobil, los peores sitios del mundo para vivir… Roswell, ¿quién mató a Kennedy? Todas las conspiraciones de Santi Camacho en el Record
Luego hemos estado visitando las fiestas del mundo, Stonehenge, un día de hablar como un pirata en el que el público ha colaborado gritando sus ARRRRH!!

Después,  Overdrive con su tributo a HIM nos hace disfrutar de buena música, con sus dos guitarras acústicas y una voz maravillosa que deja fascinados a Fernando, Sergio y al público presente

Erika Magdaleno entra y vuelve loca a la audiencia con sus botas customizadas. Amante del mundo de la noche con la excusa del trabajo, que tiene como lema “haz lo que te dé la gana, libérate y tu a lo tuyo” Intenta vender una póliza de coche a Fernando

Entre medias, hemos conectado con Macarena Berlín en directo en Hablar por Hablar como le habíamos prometido en su paso por el Record esa mañana, el programa más escuchado de la madrugada española. A la vuelta de la llamada, momentazo espectacular con Erika y todo el equipo bailando a lo loco en el escenario. 

Entrevistamos por teléfono desde Venezuela a Omar Delgado compañero de Radio Nacional Venezuela, conductor del programa La Palestra. Nos comenta que ahora hay una cantidad de radios comunitarias enorme y que se debe aprovechar y sacar lo mejor de Internet.
Mientras los compañeros hacen una cama con las chaquetas a nuestros 2 locutores, Cristóbal, un repartidor de prensa nos habla sobre su trabajo, cómo lleva la información a los kioskos

Y en cuanto baja Cristóbal, sube Jaime, de La Banda del Gitano con su guitarra a entretenernos mientras Sergio y Fernando se toman un descanso de media horita. En el escenario, nuestro equipo vuelve a subir a bailar, con Beatriz y Susana al frente, pidiendo canciones a Jaime.

Y para llegar a las 20 horas… nos hemos puesto a hablar de sexo, de seducción…Cuando son las 5:30 conectamos en cadena con Punto Radio para comenzar el día repasando la actualidad, haciendo el programa a medias con nuestros compañeros, los principales titulares… y Sergio Brau contándonos como narra partidos de fútbol, maravillando a los oyentes de Inforadio y Punto Radio a la vez.

Y a las 6 de la mañana comienza la única sección fija de esta loca maratón: Cómo está España. Primero llamamos a Barcelona, donde Nati nos entretiene a primera hora de la mañana y nos hace reír. Con una carcajada volamos hasta Andalucía para despertar a Rafael y que nos diga cómo se hace un flamenquín además de repasar la actualidad de Córdoba y Andalucía en general. Ahora a Extremadura, que nos informa sobre lo que ocurre en su comunidad, compañero de Hoy.es Manuel Bravo. Subimos, subimos y llegamos hasta casa de Jorge, a despertarle cuando no han puesto ni las calles de Zaragoza. Ahora en Galicia, con el padre de Katy, con la que hablamos ayer desde la Radio Galega y así continuamos… Murcia, un descanso… y vuelta a Alcázar de San Juan  para hablar con los padres de nuestra compañera Natalia.

Antes de cumplir las 23 horas, el grupo de Teatro Almaviva se presentan en nuestro escenario cuando llegamos a las 20,000 visitas en nuestra web. Esta compañía destaca la “valentía” de crear algo relacionado con el teatro en tiempos como estos.

Y ya cuando el sol ha vuelto a salir y comienza un  nuevo días, a las 9:00 en punto llegó Fernando González Urbaneja, que comenzó hablando de fútbol: “Mourinho es un mercenario del fútbol, que está aquí por el dinero”. Sobre la prensa, cree que el futuro está “en los jóvenes”.
Tras González Urbaneja llegó Raúl Navarro, cortometrajista y guionista de ‘El Intermedio’, que asegura que tiene “aspiraciones a hacer un largo”, y sobre su programa afirma que es “un caos”.

En este momento vivió uno de nuestro chicos, Fernando Carruesco, un bajón propio del cansancio de esas casi 25 horas sin dormir, pero nada que no solucionara un café para atender a nuestros próximos invitados... 

2 comentarios :

  1. http://chatinesdelhablarxhablar.lacoctelera.net/post/2011/01/04/entrevista-exclusiva-almudena-navarro
    Comunidad Cadena Ser » Chatines del "Hablar por hablar" » "Hablar por hablar". El equipo de verano ( http://lacomunidad.cadenaser.com/chatinesdelhablarxhablar/2010/8/23/-hablar-hablar-equipo-verano )

    ResponderEliminar
  2. Noemí García cadena ser http://www.bytepr.com/profile/NOEMIVICO
    Noemi García Seijo http://es-es.facebook.com/people/Noemi-Garc%C3%ADa-Seijo/1383775786

    ResponderEliminar