El record Guinness minuto a minuto

¡ DAMOS COMIENZO AL ÚLTIMO DÍA DEL RECORD ! 

Un nuevo día en el Record y este miércoles con sorpresa. Todo nuestro equipo se disfraza para darnos los ¡buenos días! A las 7 de la mañana nosotros también comenzamos a despertar a España con nuestra sección de llamadas matutinas a todas las provincias.


A las 7 de la mañana volvemos a conectar con Radio3, seguidamente le damos una sorpresa a Fernando, y es que su hermana entra por teléfono para darle ánimos desde Santander. Tras ella vuelve a sonar el rap  en el Record con las letras de Naco, conocido artísticamente como Zero. Y hablamos por teléfono con el futbolista Antonio Martín que pone el toque deportivo a esta última mañana.  
Que momentos estamos viviendo en este día en el que podemos hacer historia, los chicos aún conservan la voz y la cabeza para ponerse a cantar. Cuando son las 9:15 de la mañana conectamos con Radio Canal Bcn y justo en ese momento tenemos en nuestras manos El País donde nos han dedicado una noticia. Y ya hemos perdido la cuenta de los descansos, esta vez  Fernando Carruesco y Sergio Brau se ausentan 15 minutos. Mientras tanto nos vamos hasta Córdoba y junto a nuestros chicos llega la televisión Pr que se atreve a entrevistar a estos chicos en directo. 

Y hablamos con el grupo La Guardia por teléfono que ponen un toque de humor, Sergio Brau está encantado y comenta con ellos todas las curiosidad que le pasan por su cabeza sobre su estilo. 

A las 10:31 se cuela en nuestras ondas uno de los personajes más populares: Bob Esponja, su doblador Alex Saudinós nos atienen con esa peculiar voz y junto a nuestro público cantamos todos la canción de la famosa esponja amarilla. En estos momentos hemos conseguido llenar nuestra salón de actos de nuevo.

Nuestro próximo invitado fue Eduardo Inda, vuelve con él a salir a la luz un tema que ha sonado con todos los personajes del deporte, él porqué de la fama del actual entrenador del Real Madrid, Mourinho. Y como no podía ser de otra manera nos habla de su nuevo cambio a la cadena Veo7. Junto a    él sube casi a las 11 de la mañana al escenario Paco García Caridad, con él se caldea un poco el ambiente cuando hablamos del twitter. Se produce en este momento uno de los más acalorados de todo el Record por la intervención de un asistente del público.

No tarda en llegar Celia Montalbán para relajar un poco la tensión que se ha generado en el programa... Y cuando aún no se ha sentado tenemos al teléfono a Concha García Campoy, que nos atiende amablemente para darnos la enhorabuena por este gran proyecto.

¡Pero quien irrumpe en nuestro salón en estos momentos! Tenemos a Romina de tonterías las justas con micrófono y cámara a sus espaldas para entrevistar a nuestros chicos. Mientras entrevista a nuestros chicos que están a punto de cumplir las 51 horas, escuchamos música en directo con Miguel Tena. Y vivimos en medio de una cotradicción porque cuando más cansado deberían estar nuestros dos locutores estamos en uno de los momentos más espectaculares de esta fiesta de las Ondas.

Y pasamos a hablar del panorama musical con David Otero, que nos cuenta sus inicios y cómo ha cambiado su vida desde que se separó del Canto del Loco y ha comenzado su vida solitario como El Pescao. Y pasamos de hablar de música a hablar de muertos con la escritora Nieves Concostrina, que nos cuenta que ella no piensa escribir su epitafio. Y como no podía ser de otra manera, volvemos a unir dos radios, ésta vez son los de la COPE los que se interesan por saber si aún seguimos sin dormir.

Y cuando son las 12:50 estamos a diez minutos de batirles el Record a los rusos 

No hay comentarios :

Publicar un comentario