El record Guinness minuto a minuto

Melocos nos cantan sus éxitos y consiguen que todo el Salón de Actos se une en coro. Nos dicen que no ligan más cantando… ¿Y Fernando con la radio? No le tiran sujetadores, pero después del Record ¿quién sabe?


Entramos en directo en cadena con Punto Radio, que nos ponen en conexión con Fernandisco, animador del deporte de Punto Radio los fines de semana, con Pipi Estrada al que esperábamos el martes aquí pero que ha entrado finalmente hoy por teléfono pidiendo perdón por no haber podido venir ayer.

A la vez, el SAMUR vuelve a por el segundo control previsto a nuestros chicos, primero Fernando que se lleva el móvil para poder seguir hablando mientras cumplimos con la rutina. Nos cantan la última Melocos y nuestro equipo se pone a bailar, en parejas, el amor flota en las últimas horas de nuestro Record, solo 5 horas para acabar el reto.

Fernando vuelve, necesita azúcar pero está bien. Ahora Sergio se va a realizar los controles y hace un poquito de trampa comiendo un osito de gominola antes. Edu Ruiz nos quiere desengrasar un rato haciéndonos reír y el maestro de monologuistas, Luis Piedrahita entra por teléfono para ayudarle. Nos surge una duda por culpa de Piedrahita ¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?





Entra el Rey por teléfono, que nos echa la bronca por trabajar más que el discurso de Navidad y las regatas en verano. Manuel Fuentes nos acompaña con sus imitaciones y sus ánimos para las últimas 4 horas y media.

Conectamos con Catalunya Radio, compañeros de Manel Fuentes con los que hablamos un poco de futbol y mucho de radio.
Y mientras The Right Ones nos ameniza con su música, conectamos con Onda Madrid, a los que explicamos el por qué del número de 60 horas. Y también con Radio Vitoria, pasando por todas las emisoras del país antes de uno de los últimos descansos de nuestros chicos.

Más conexiones en directo, ahora con los paisanos de Fernando y Sergio y más humor, en directo vía telefónica, Eva Hache en el Record cuando quedaban menos de 4 horas… y otra sorpresa, Nico Abad se presenta en nuestro Salón de Actos antes de irse a trabajar en el informativo de la noche. Gran amigo del Record, otro que vamos a contratar como becario. Mientras Nico Abad pregunta por la intervención de Inda de por la mañana, aparece el Rector de la UCM, Carlos Berzosa

No hay comentarios :

Publicar un comentario