El record Guinness minuto a minuto

CRÓNICA DE UNA NOCHE ANUNCIADA ...


Ya sólo quedan 21 horas para conseguir este reto y dar comienzo a la segunda noche en nuestra facultad. A estas horas conectábamos con el programa de afectos personales RNE, mientras tanto teníamos en nuestros micrófonos a los chicos de After Dramático. Y hablamos un poquito de baloncesto con Calderón, que nos atiende amablemente a estas horas de la madrugada.


Más música en directo para que nuestros dos valientes: Fernando Carruesco y Sergio Brau se echen una minisiesta de 10 minutos, tras todos los descansos acumulados que tenían. Pero no decae nuestro Record porque llega Carlos Piedra en representación de su grupo Nada Personal y todos realizamos aplausos "flojos" y "chasquidos" para amenizar esta noche.
Y se bajan las luces de nuestro salón de actos porque llega el misterio de la mano de Pablo Moreira, que nos cuenta todas esas historia de terror que ocurren en el cementerio de la Almudena en Madrid, que le pasa a la virgen de Montserrat... En ese instante otra radio se interesa por el estado de ánimo de nuestros chicos, esta vez es la cadena COPE.

Y por teléfono entra desde la sala Bagdad, Sonia Baby a la que no podemos parar de hacerle preguntas, porque nos puede la curiosidad ya que ostente el record de sacarse más banderillas de su vagina. Y de repente se pone al telefóno a Dinio y recita su famosa frase de La noche me confunde. Con ellos hemos mantenido una larga charla sobre posiciones, de que van las actuaciones o de sus relaciones amorosas.

A las 4:56 seguimos hablando de historias de miedo, de Ovnis, de ese túnel que hay delante de la muerte... Nos entra el miedo a todos los las grabaciones que nos han traído los expertos. Casi una hora nos daban los buenos días desde A día de Hoy, donde Fernando Carruesco y Sergio Brau les ayudan a leer el boletín de primera hora.



Y a las 6 de la mañana irrumpe en nuestro salón Marta Tamayo, compañera de este equipo, disfrazada de una especie de ¿hawaina?. Y en ese momento llega otra vez la música en directo a nuestro Record con El Ilusionista y su rap.

Y comienza un nuevo día, comienza a amanecer en este miércoles 23 de marzo. Pensar que ya está muy cerca la una de la tarde, momento en el que realmente batiremos el Record, porque superaremos las 52 horas que estuvieron emitiendo los rusos ¿ Lo conseguiremos? ¿Y conseguiremos llegar a esas 60 horas que nos hemos propuesto?

¡No te lo puedes perder! desde aquí os invitamos a que os paséis por esta facultad de ciencias de la información para que disfrutéis de este Record con nosotros.

1 comentario :

  1. LLevo 30 minutos escuchando la emisión y he oído 3 veces FACULTAD DE PERIODISMO. Lo siento, pero los periodistas no sois el ombligo del mundo, tenéis mucha gente de comunicación ayudándoos y seguro que de publicidad también. ¡FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN LEÑE! Que lo digan los de fuera bueno, pero los de dentro...

    ResponderEliminar