El record Guinness minuto a minuto

A las 10:03 del martes 22 tenemos ante nuestros micrófonos a tres de los periodistas más populares de la televisión: Pepa Bueno, Mara Torres y Marcos López. A ella la entrevista una persona muy especial de esta facultad, ....



Y volvemos a juntar dos emisiones, esta vez con un gran conocido de las mañanas, Juan Ramón Lucas y Carlos Santos desde RNE.  Ambos ponen un toque de humor a esta mañana con frases fáciles que nos permite este Record como que lo bueno de estar 60 horas es que no han tenido que madrugar. Después de pasar un momento en el que ha podido participar el público hablamos de deporte. 

Y es que cuando son las 11:20 Paco González nos atiende desde el aeropuerto para hablar de su cambio y de esos fans incondicionales suyos que le siguen allá donde vaya, aunque nos confiesa, que no sabe cuál es el truco.
Y las Hormigas de el Hormiguero tampoco podían faltar a esta cita. a ellas también las escuchamos en nuestro Record Guinness. Juan y Damián, estuvieron con nosotros por teléfono, pero no conseguimos arrancarle el secreto sobre qué ocurre debajo de esa mesa capitaneada por Pablo Motos.




A las 11:51 todo un ejemplo a seguir, la joven periodista Natalia Sanguino, vuelve con nosotros a esta facultad, no sólo para contarnos sus mejores momentos aquí, sino también para hablarnos de su libro Diario de Una Periodista en Paro, pero no todo es tan negativo, Sanguino nos anima a pensar que tener un trabajo no es tan difícil.

Y a la izquierda de Fernando Carruesco y Sergio Brau veíamos a las 12:09 a Tomás Guasch, con él se convierte el fútbol en el tema central de la entrevista. Y nos habla del periodismo de prensa confiesa que antes no había jefes de prensa que molestasen en los clubs de fútbol.

Y llega uno de los momentos más esperados de esta maratón radiofónica, se cuela en nuestro salón de actos Hommer Simpson Pensareis que nos hemos vuelto locos por llevar tantas horas sin dormir, pero no... es que está con nosotros su doblador Carlos Ysbert, acompañado de Sara Polo. Discutimos si con su labor dejamos la posibilidad de aprender inglés o como pierden algunas películas por no hacer un buen doblaje.

Volvemos al deporte, pero esta vez nos centramos en el ciclismo con la visita de Javier Ares y se oía a la vez desde muy lejos a Óscar Castellanos a través de una llamada telefónica. Con ellos se habla una vez más, del periodismo detrás de las cámaras. Y una vez más nos pica la curiosidad de saber si la gente los reconoce por la calle,  Castellanos dice que afortunadamente no.

2 comentarios :

  1. Ánimos chicos, ya queda menos!!! Sois unos auténticos figuras!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo campeones, ya está "chupao", gracias por ese elenco de figuras, de información, "gazapos", imaginación, tacos...
    Suerte y al toro, aunque no sois toreros, lo pareceis,

    ResponderEliminar