El Record Guinness minuto a minuto

Y nos vamos hasta los años 60 con Ricardo Gómez, ese niño que ha visto crecer toda España por su interpretación de Carlitos en la serie Cuéntame. Con nosotros recuerda sus inicios en el teatro como la tacita en "La Bella y La Bestia". Junto a él también nos introducimos en la vida que está detrás de las cámaras en la serie.

Salva Bolta y Jose Luis Alonso de Santos se unen al Record Guinness, a este gran dúo de actores escénicos se suma la actriz Amparo Baró por teléfono, para hablar de lo que más les gusta: el teatro. Con ellos se establece un debate del futuro del teatro y cómo debería ser el teatro.



Y llega el tercer descanso a las 19:28, momento en el que las colaboradoras se quedan a solas con Dani Mateo, al que no dudaron en piropear desde el primer momento. Nuestra salón se llena de risas... y de mujeres. Con este chico que ya conocía de sobra la radio pasamos un buen momento y es que era él el que quería conocer a Sergio Brau;  le mataba la curiosidad de que siendo invidente radiara partidos de fútbol.
¡ Cómo ha hecho reir a nuestro público!

Y como Dani Mateo nos lo hace pasar tan bien, le invitamos a que se quede con Petón, quien recuerda una de sus mejores anécdotas de uno de sus libros en un juego de palabras Písalo o Peace and Love; consiguiendo así que no cesen las carcajadas en el Record. Y por teléfono entra Miki Nadal, un triplete de hombres que igual que nos hablan de su trayectoria profesional, nos cuentan chistes y se ponen a discutir sobre fútbol.


Y más humor con Florentino Fernández, al que intentamos convencer por teléfono para que se persone mañana en nuestro Record Guinness.  Y cuando son las 21:00 y entre anécdotas para desternillarse de risa se cumplen las 12 horas del Record.

Y tenemos una nueva conexión telefónica, esta vez con Hit Radio Huesca... A estas horas lo normal empieza a desaparecer de nuestra escaleta. "Esto es como un twitter pero con voz" afirmaba Florentino desde su teléfono.

Y para cerrar esta resumen Txitxu Vélez, junto a todo su grupo, pone música para, valga la contradicción, abrir esta primera noche de la maratón radiofónica.

1 comentario :

  1. Y por qué no entrevistar a gente de la facultad? Y así dar a conocer el arte "desconocido" de esos alumnos? Bloggers como Miss At La Playa o Pa' Ti la Perra Gorda, entre otros cantantes en potencia o demás, podría estar bien para completar, al menos.
    Perfil de Facebook: Patila Perragorda

    ResponderEliminar