El record Guinness minuto a minuto

Pepe Ribagorda espera a que acabemos la conexión con Top Radio Argentina para hablarnos de su experiencia en informativos, las conversaciones con J.J. Santos… Todos los momentos personales vividos en su trayectoria profesional.

Fernando Carruesco y Sergio Brau continúan con las conexiones, esta vez Top Radio Argentina y Radio Galega, a la vez que entraba otro humorista David Broncano y por teléfono nos acompaña la mujer de Dani Mateo, Elena Ballesteros


Tras escuhar la música de Magnética, llegan casi veinte chicos vestidos con camisetas amarillas y con muchos instrumentos muy sonoros, preparados para saturar las ondas. Ellos son la escuela de samba KALAHARI, quienes consiguieron que todo nuestro público se pusiera en pie y bailara al ritmo de sus tambores. 

Nuestros chicos vuelven de su descanso, tras la locura de en el salón de actos. Y conectamos con radio4 y aprovechamos que tenemos a Dani Mateo con nosotros para que nos traduzca todo!!

Y se reproducen nuestros invitados, tenemos con nosotros en estos momentos tenemos un trío de Danis:  Daniel Sánchez Arévalo, Dani Retuerta y Dani Mateo; y no nos olvidemos de David Broncano. ¡Qué honor!

Justo en estos momentos nos queda sólo una hora y media.

EL RETO SE ACERCAAA!

4 comentarios :

  1. Hola.-

    Que pena que el único grupo musical que hizo levantar a toda la gente en el salón de actos, no tenga nombre, inclusive llevando uniforme.

    Los instrumentos de percusión no son ruidosos, más bien sonoros.

    Muchas Gracias por la invitación

    Claudio Allendes
    Percusionista
    Mestre Escuela de Samba KALAHARI.

    ResponderEliminar
  2. PERDÓN CHICOS! En ese momento tuve que apartarme de ahí, porque como bien decís estaba todo el mundo bailando!

    Ya os pongo, cambio de lo ruidoso, que era sólo una forma de hablar y os pongo bien grande quienes sois ! QUE DE HECHO FUISTEIS LOS MÁS GRANDES !!!

    MUCHAS GRACIAS POR ESE MOMENTO TAN GRANDE!!!!

    Saludos, y mis más sinceras disculpas !

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por modificar la información!

    Y enhorabuena por el record!

    Yemmita Kalahari

    ResponderEliminar
  4. Los medios de comunicación son muchas veces el reflejo de mostrar cultura y sobre todo la musical que siempre es bien recibida. En nombre de kalahari, agradecemos la corrección y los elogios.

    Felicitaciones por la iniciativa que han tenido en superar el Record!!!

    Un afectuoso saludo

    Claudio Kalahari

    ResponderEliminar