EL record Guinness minuto a minuto



Y después de celebrar por todo lo alto haber superado el Record a los rusos seguimos con las pilas cargadas para conseguir nuestro reto: las 60 horas de emisión ininterrumpida. El programa sigue en antena y después de atender a los medios de comunicación que vivimos con el ciclista Óscar Pereira que intentaba hablar de ciclismo, pero se lo pusimos un poco difícil por la tensión que se respiraba en el salón de actos.
Conectamos directamente con Erica Magdaleno que se encuentra enferma y nos cuenta emocionada como saltó de la cama cuando vio en directo por nuestra web el momento en el que superábamos las 52 horas. Luego tuvimos a Ángel Pelaez, realizador de TVE, que nos hace poner los pies en la tierra con sus consejos sobre periodismo.



Y la expectación se centra en nuestro próximo invitado, para recibirlo han tenido que salir incluso los chicos de seguridad, se trata de el  Gran Wyoming, que anima a nuestros chicos que empiezan a notar el cansancio más que nunca. Fernanco Carruesco asegura ver el salón de actos cada vez más estrecho, pero no nos asustemos. Por teléfono entra otro de los grandes humoristas de nuestro país: Andreu Buenafuente.
Con este dúo es imposible quedarse dormido. Y llega una buena noticia: Fernando Carruesco y Sergio Brau están invitados al programa de Buenafuente el próximo Lunes. Y allí estarán después de dormir un par de horas claro.
 Dani Mateo, al que le vamos el padrino de este gran evento, sigue interviniendo por el twitter. Risas y más risas es lo que escuchamos a estas horas en nuestro salón de actos.

No paran de llegar grandes profesionales, esta vez compartimos micrófono con Isabel Gemio, que nos cuenta que aunque la conocemos por la televisión, ella tuvo sus inicios de la radio y es una enamorada de ella. Mientras tanto y muy a pesar de Carruesco y Brau les obligamos a hacer un descanso y que hagan un descanso porque tantas horas son dormir empiezan a hacer más mella que nunca en sus cuerpos. Y recibimos por teléfono a otra gran periodista, Rosa María Calaf, que nos habla de su etapa como corresponsal y del sufrimiento que es estar ahí viendo las injusticias.


"Siempre es bueno batir un Record en la vida" nos dice Jose Carlos Somoza, que pone un toque de literatura a este programa que parece que está llegando a su fin. Nos habla de sus libros y de cómo decide uno que va a ser escritor. Y ¿de dónde es ese acento que suena ahora por nuestros altavoces? Pues desde muy lejos, desde Argentina conectan con nosotros para felicitarnos. Fernando Carruesco cuenta en directo que llega un mensaje desde la embajada de Chile para felicitarnos y nos ponen que nos parecemos a los mineros por las horas las tantas horas que estuvieron sin dormir.

Y aún nos quedan 5 horas, 40 minutos y 10 segundos...

No hay comentarios :

Publicar un comentario