El Record Guinness minuto a minuto


A las 21:21 nuestros dos aventureros de las Ondas hacen ya su cuarto descanso, para volver ya con las pilas cargadas y enfrentarse a la próxima conexión telefónica con Julián López, que nos cuenta su próximo proyectos como la serie sobre el primer divorcio de España.



Y seguimos con música en directo, esta vez, con Carlos Siles y su guitarra. Siles nos cuenta entre canción y canción como han sido sus inicios tocando en bares y colegios mayores.

Más música, a las 22:26 sonaba en nuestras ondas la banda Supernadie y el Chivi con sus características letras que una vez más pone sonrisas en las caras del público.

Y nuestra siguiente conexión telefónica con RCN Radio nos lleva hasta Colombia, quienes le realizan una entrevista a nuestro chicos y es que quieren saber hasta como van vestidos para esta ocasión.


Y en la hora 14 está ante nuestros micrófonos el presentador Pedro Piqueras, que se pensaba que ya había pasado el Record y nos habíamos olvidado de él. ¿Pero cómo se le ocurre? ha sido todo un honor, además, ha conseguido que a esas horas de la noche el salón de actos continuara llena de gente expectante. Con el se vivió uno de los momentos más acalorados a raíz de una pregunta de un estudiante que dice que profesores de esta facultad lo califican de mal periodista. Piqueras con su profesionalidad sale del paso alegando que tenemos que aprender a no dejar influenciarnos.

Y a las 23:28 suena Bipolar en esta fiesta de las ondas, esa conocida canción del grupo Pol 3.14... pero le interrumpe otra de nuestras conexiones telefónicas, Pelotas Fuera, para hablarnos de como está el mundo del deporte desde Barcelona. Y después de todas las peticiones que nos hacen por el twitter, como no podía ser de otra manera, suena en directo Lo que no ves. Momento en el que llega la cena de Fernando Carruesco y Sergio Brau... y es que tendrán que comer en algún momento estos chicos.

Menudo elenco que está teniendo el programa más largo de la historia y aún nos quedan muchas horas por delante.

1 comentario :

  1. Ánimo chicos!! El último empujón ya queda menos para conseguir el récord y poder descansar!! Mucha suerte q mañana tenéis a unos grandes en el programa!!!.

    Ánimos de Sara Polo

    ResponderEliminar