En el Guinnes cabe todo tipo de música

Cantenta de Macao con sus nueve integrantes también estarán presentes en el Record Guinness. Esta banda mestiza ha sabido plasmar la multiculturalidad en un estilo musical propio: una fusión de ska, reggae y ritmos de rumba conjugados con un directo frenético que ha logrado conectar con el público en cada uno de los países que han visitado. 

Esta banda que comenzó tocando en las mañanas del rastro madrileño y tan sólo tres años después han conseguido pasar por los escenarios de los musicales más importante tanto a nivel nacional como internacional. Tras darse a conocer lanzan su primer disco Cachai que les llevaría de gira por toda España. Gracias al éxito cosechado apuestan por un segundo disco: Camino de la vida entera. Su tercer trabajo lo lanzarían en 2009 Agua Pa la Tierra

Estos jóvenes apuestan además por conservar intacto el derecho a la libre descarga, dando la posibilidad a cualquier usuario de descargar sus discos a través de su propia página web. 


La banda de música Parpadeo, antes conocida como Quinto Parpadeo, también podrán música a nuestras  ondas. Este grupo de música piensa que no es el nombre el que define al grupo, sino el grupo el que define el nombre, sin embargo, lo que es casi imposible de definir es su estilo, mezclan los sones del flamenco, reggae, salsa, funk...

Comienzan su andadura en el 2003 y se darían a conocer con su primer disco Despierta. Tras dos años de gira nacional e internacional el grupo decidió dar un giro definitivo y grabar un nuevo disco con otro concepto: Casualidad, en el que mezclan nuevos ritmos como hip-hop, electrónica... Ellos se definen como un microcosmo con las puertas abierta a todo el que quiera entrar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario