Dos reconocidos periodistas se suman a la gran lista de invitados

José Apezarena se licenció en Ciencias de la Información en la Universidad de Navarra. Comenzó trabajando en Europa Press en donde fue redactor jefe nacional y director de reportajes. Tras su paso por Antena 3, donde fue director adjunto de informativos, desde 1993 trabajó en la COPE como director de informativos, presentando y dirigiendo el programa La Linterna. 
Es colaborador en Época, La Gaceta de los Negocios, Libertad Digital y en El Confidencial Digital.
Especialista en la Casa Real Española, sus libros tratan de temas relacionados con ella, entre los que se encuentran Así es el Príncipe. Vida  del futuro Rey de España, Todos los hombres del Rey, El príncipe, Boda Real, Periodismo al oído y  Un príncipe a la espera" Luis Alfonso de Borbón. Un príncipe a la espera.
Manuel Campo Vidal, natural de Huesca, se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y es Doctor en Sociología (Economía Aplicada) por la  Universidad Complutense de Madrid. Posee además otras carreras.
Comenzó en 1972 en el diario Tele-expres, más tarde asumió la subdirección de Telediario 2 de TVE al mismo tiempo que presentaba el informativo Punto y Aparte. Luego se incorporó a Cadena SER y más adelante ficha por Antena 3, donde presentó y dirigió el informativo diario Antena 3 Noticias.
En 1993 fue el moderador del primer debate cara a cara de la historia de la televisión entre los dos aspirantes a la  presidencia del Gobierno de España, José María Aznar y  Felipe González. Posteriormente ha fundado Audiovisual Sport S. L. y ha presentado varios programas en diferentes televisiones autonómicas. 
En 2006 fue elegido Presidente de la  Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España. Actualmente es director general y consejero delegado de la productora Lua Multimedia, así como director del Instituto de Comunicación Empresaria. Cuenta además con un Premio Ondas y dos TP de Oro.
Dos grandes periodistas, de los cuáles José Apezarena nos honrará con su presencia y Manuel Campo Vidal nos atenderá por teléfono.

No hay comentarios :

Publicar un comentario