Jóvenes cantautores en el Guinness


Andrés Suárez es cantautor español, todo un apasionado del mundo de la música que monta su primer grupo con ta sólo 14 años en Ferrol. Desde este momento iría abriéndose un hueco en el mundillo, pasando por grupos y rock. Más adelante se marcha a Santiago de Compostela en donde comienza su carrera como cantautor. Será en este época cuando grabe su primer disco De Ida que le llevará de gira por todo el país.
Su segundo disco Maneras de romper una ola lo graba ya en la capital en donde decide aventurarse en la producción junto a Tontxu. Su labor le ha llevado a ser el ganador del Certamen de Jóvenes Cantautores de Burgos o ganar premios como el de la mejor letra en el certamen de cantautores de Elche, entre otros.




Carlos Siles es también un cantautor prodigio que compuso su primera canción a sus 14 años. Dos años después se iría a Madrid a probar suerte y no le fue nada mal, pronto tocaría en distintas lugares y en 2005 grabaría una maqueta que le ayudaría a mejorar.

Compone sus canciones junto a Javier Fernández y Elena Pérez con el único objetivo de disfrutar haciendo lo que mejor se les da. En verano de 2008 grabarían el disco Cuántas veces habré intentado que juegues conmigo, un trabajo que fue acogido por el Sello independiente Flor y Nata en Febrero de 2009.

Dos jóvenes talentos que nos contarán cómo decidieron arriesgarse a dejarlo todo para dedicarse a lo que realmente les gusta hacer aunque esto significa dejarlo todo atrás.

No hay comentarios :

Publicar un comentario