La periodista Mariló Montero en el Record Guinness

Mariló Montero, es periodista y presentadora de Televisión Española. Cursó estudios de magisterio en la Universidad Costa Rica, país en el que inició su carrera televisiva, en el Canal-2 Univisión.

El periodista Jesús Hermida la trajo a España para participar junto a él y María Teresa Campos en el programa A mi manera, de TVE-1,a la vez que colaboraba en Antena 3 radio. Un año después conduce en Telemadrid el espacio Verano 90, junto a Agustín Bravo e inmediatamente después es fichada por Telecinco, donde trabaja como redactora de Informativos Telecinco.
También es destacable su trabajo como redactora y presentadora de Aquí y Ahora, junto a Hilario del Pino y el trabajo realizado como coordinadora de Encantada de la vida, en Antena 3, presentado por Concha Velasco. Tras instalarse en Sevilla, alternó tareas de dirección, redacción y producción en Canal Sur TV con la labor de presentadora de galas especiales y programas de entretenimiento.
A continuación, empezó a conducir en la cadena pública autonómica los espacios informativos Andalucía a las 9 y Andalucía directo, antes de hacerse cargo como presentadora de Noticias Uno, el noticiario del mediodía. A mediados del año 2009, regresa a TVE para hacerse cargo del programa matinal, La Mañana de La 1

4 comentarios :

  1. eso quiere decir que Mariló va a participar en el programaa?

    ResponderEliminar
  2. Quiere decir que será una de las entrevistadas durante el Guinness

    ResponderEliminar
  3. José Luis Esteban

    Ánimo campeones, el éxito está asegurado. Además espero que sirva para transmitir, ilusión, cordura, información "aséptica"; el elenco es de "bigotes": la ironía de Guash, la seriedad de Pino, Ribagorda, la chulería de Pipi...así como el plantel de féminas de "postín".
    Quedará para la historia, porque estará presente la razón y el corazón; pero además sería magnífico que sirviera para ayudar a los que sufren: aquí en España, en Japón, donde en cuestión de horas la luz se ha tornado en oscuridad.
    Suerte y al toro

    ResponderEliminar
  4. Cuándo ha sido entrevistada Mariló?

    ResponderEliminar