Los actores del Record Guinness


Antonio de la Torre, es actor y periodista. Comenzó trabajando como como presentador de informativos en Canal Sur. En esta etapa. Durante esta última etapa profesional se desplazaba desde Sevilla a Madrid para llevar a cabo su gran sueño de ser actor. El primer papel que interpretó fue en Los peores años de nuestra vida.

En televisión le llegó el éxito en la miniserie Padre Coraje. Desde los años 1990 ha participado como actor secundario en más de 30 películas, aunque sólo en 2006 le llegaría el éxito con la película AzulOscuroCasiNegro, gracias a la cual ha ganado el Goya al mejor actor secundario en 2007. En la actualidad le hemos podido ver en películas como Balada Triste de Trompeta o Primos. 

En diciembre de 2008 protagonizó su primer montaje teatral en una producción del Centro Dramático Nacional: La Taberna Fantástica, de Alfonso Sastre. Dirigida por Gerardo Malla.

Álex González comenzó su formación en la Escuela de interpretación de Roberto Aaron, más tarde perfecciono su expresión con Consuelo Trujillo y finalmente se graduó en el Estudio Internacional Juan Carlos Corazza. Su carrera como actor comenzó en televisión, participando en series como Un paso Adelante, Hospital Central o Motivos personales.


Su primera participación en un largometraje fue todo un éxito en Segundo asalto (2005), película que le otorgo el Premio Turia al mejor actor, candidato al premio Goya y al Premio de la Unión de Actores al mejor actor de revelación. Después vendrían otras como Una rosa de Francia, Dolly o Luz de Domingo. 

También ha trabajado encima de un escenario, en la obra Historias de un parque de Manuel Ortega Yáñez.En 2009 compagino el rodaje de REX con su nuevo proyecto cinematográfico, La lujuria, un film del director Daniel Calparsoro con un reparto formado por jóvenes promesas del cine: Michelle Jenner, Aida Folch, etc. A finales de 2009 González empezó el rodaje para encarnar al superhéroe español de comics más internacional, El capitán Trueno, junto a Elsa Pataky que dará vida a Sigrid.


Críspulo Cabezas, es conocido sobre todo por su interpretación en la película el Barrio, en la que hace de un chico de un barrio de la periferia de Madrid, que es adolescente y que pasa el verano con sus dos colegas sin poder irse de vacaciones ya que son pobres.

Es también conocido en el mundo musical como el Garou. Comienza su carrera junto a Tcap, Mone y Es.T en la formación de Hip Hop el Eje, rápidamente se convierte en una figura en el panorama del Reggae español. Con el Eje gira por toda España y le llevará a compartir cartel con artistas como Violadores del Verso, Rapsus, Klei, Panzers, Frank T, Falsalarma... Al mismo tiempo, comienza su carrera en solitario junto a Unity sound y La Meka55. 

En su faceta como actor le hemos visto en películas como Nadie conoce a nadie, Interior Noche o Linko... en la pequeña pantalla ha pasado por series como Hospital Central, El Comisario o Cuéntame como pasó, entre muchas otras. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario