Más humor para el Record Guinness

Su nombre real es Jose Miguel Monzón pero todos lo conocen como el Gran Wyoming. Su fama le llegaría con la música cuando sólo tenía 20 años, cuando junto a su amigo Reverendo, su socio de por vida crea la banda de rock “Paracelso”.

En sus primeras actuaciones el Gran Wyoming ya hacía comentarios irónicos sobre los periódicos del día.  En el disco “Antología 1975-2000” de “Paracelso” inmortalizó lo que sería su transformación desde sus inicios hasta el glorioso momento en que el “Maestro Reverendo” pasó a tocar en directo en el plató de CQC. 

Su cara dotada de rasgos particulares y su humor irónico y satírico le llevaron de ser un extra en varias películas a conseguir su primer papel principal en la película de Fernando Trueba “Ópera Prima”. Luego pasarías por largometrajes como "Sé infiel y no mires con quién". En la pequeña pantalla le hemos podido ver en programas como "Tablón de Anuncios", "El peor programa de la semana" o en la serie "Hermanos de Leche" 

Pero su estallido en el mundo de las estrellas viene con el programa Caiga Quien Caiga. El espacio ha sido reconocido con más de treinta premios, como el Ondas o el TP de Oro. En cuanto a los premios de Wyoming, tiene en su currículum el premio al mejor comunicador de la Academia de Televisión. En la actualidad es el presentador del programa el Intermedio y escribe una columna en el diario Público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario