Más música en el Guinness


Dr. Sapo comienza su andadura discográfica con “Al Tran Tran”, un primer disco cargado de aire fresco y energía positiva. Comienzan su gira por España, estando presentes en los festivales más importantes del país: Extremúsika, Viñarock, Derrame Rock y Mediatic. 

Su segundo disco “Territorio apache” los lleva de nuevo de gira por todo el país con más de 60 conciertos y una extraordinaria conexión con el público. Durante la gira compartió escenarios con artistas de la talla de Pereza, Despistaos o Albert Pla, además de volver a estar presentes en algunos de los festivales más importantes como Extremúsika o Viña Rock.

Su tercer disco, “Sin Fronteras”, recoge canciones muy cuidadas, producidas por Dani Alcover, donde se da importancia a la canción sencilla, limpia, sin artificios, de mensaje claro y directo. Se trata del trabajo más personal y vital de la banda hasta la fecha, sin perder su deje canalla y su buen humor.

El Pescao, nombre artístico de David Otero, que ya desde pequeño manifestó su interés por la música. Comenzó a tocar la guitarra por las tardes, después de clase, en los parques de Madrid y las calles de Malasaña acompañado siempre de su guitarra española.

En 1998, David agarró su guitarra invitado por el simpático dueño del bar Walter y en la pizarra del bar sus amigos escribieron: “esta noche a las 21:00 cantautor de Madrid”. Fue un año decisivo para David. Junto con su primo, Dani Martín, comenzaría como guitarrista la aventura de El Canto del Loco. Tras la decisión de este influyente grupo de tomarse un respiro en 2010, David comienza a darle forma al proyecto que siempre ha tenido en mente y que lleva cuajándose desde que cogió por primera vez la guitarra, EL PESCAO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario