Mucho humor para un programa interminable


Carlos del Soto, conocido artísticamente como Bermúdez, ha ejercido como humorista, actor y presentador. Su debut le llega de la mano del Gran Wyoming con su programa La noche se mueve en Telemadrid. 

Más adelante lo ficha TVE para presentar el programa Videos de Primera. En la misma cadena pasaría luego por Apaga y Vámonos y Esto es lo que Hay. Lo recordamos también por programas como El Concursazo,  la Trituradora, emisión imposible o la Noche con Fuentes, todos ellos de Telecinco. Simultáneamente realizaba monólogos en el Club de la Comedia. 

También le hemos podido ver en la gran pantalla interviniendo en el Milagro de P. Tinto de Fesser o en el teatro en obras como 5 hombres.com. Desde 2006 es uno de los profesores que se encargan de la formación como monologuistas de los concursantes que participan en el Club de Flo. 

Dani Mateo es también otra de esas caras del humor del panorama español. Se licenció en Periodismo por la UAB y actualmente trabaja en el programa de la Sexta Sé lo que Hicisteis. 

Inició su trayectoria profesional en la radio, pasando a lo largo de su vida por algunas de las más importantes cadenas como Onda Cero o los 40 principales. Su amistad con Martín Piñol le llevaría a ser uno de los monologuistas de la Paramount Comedy, donde ya en 2004 le pudimos ver al frente del programa Noche sin tregua. 

En su faceta como actor le pudimos ver interpretando a Jorge Magariño en la serie la Familia Mata de Antena3, un papel que se hizo imprescindible con el paso del tiempo. En enero de 2010 comenzó a presentar en la Sexta el programa Periodistas Fútbol Club que sólo duró un mes. 

Iñaki Urrutia, es sin duda, uno de los monoguistas más conocidos que decidió dedicarse a este mundillo cuando quedó finalista en uno un programa de monólogos. Su talento le ha llevado a realizar numerosas apariciones en Nuevos Cómicos de Paramoount Comedy, en esa misma cadena le hemos visto como colaborador en el programa Noche sin tregua. A TVE llegó a través del programa Ruffus & Navarro. 

Ha presentado el programa diario de Localia Como te lo cuento junto a Berta Collado y Mónica Hoyos, Euskadi Comanche en ETB. Ha colaborado en Punto Radio junto a María Teresa Campos. Actualmente presenta el programa de viajes Los Escapistas en el canal digital AXN y Rompecabezotas en ETB. 

Juan Ignacio Farray, es otro de esos cómicos que hemos visto en Paramount Comedy. Se licenció en Ciencias de la Información, sin embargo, es más conocido por su humor que muchos comparan con Andy Kaufman o Lenny Bruce. 

Ha colaborado en Noche sin tregua junto a Dani Mateo. También le hemos visto en el magazine de humor surrealista Muchachada Nui de la 2, interpretando a El Espantajo de los Melones, al igual que lo hacía en la Hora Chanante con el Loco Las Coles. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario