Políticos de Gran Altura en las Ondas del Guinness

Miguel Ángel Revilla es el presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria y actual secretario general de PRC. Se licenció en Ciencias Económicas y possee la diplomatura en banca y bolsa por la Universidad del País Vasco. 

Antes de iniciar su carrera política desempeñó funciones de profesor en la Universidad de Santander entre otras, también estuvo al frente de una sucursal bancaria. Además, Revilla es el fundador de la Asociación para la Defensa de los Intereses de Cantabria y del Partido Regionalista de Cantabria (1978)

En cuanto a su trayectoria en el mundo de la política fue vicepresidente y consejero de Obras Públicas, Vivienda y Urbanismo del Gobierno de Cantabria durante las legislaturas de 1995-1999 y 1999-2003. A partir de elegido como Presidente de Cantabria. 

Aprovechando su carácter le hemos podido ver en numerosas aparaciones en shows y programas humorísticos de la Televisión. Su faceta televisiva comenzó en 2007 colaborando en el late night de Buenafuente donde contaba con una sección fija una vez al mes para comentar la actualidad. Desde septiembre de 2010 es invitado habitual del magazine matinal de Ana Rosa Quintana. En febrero de 2011 se convirtió en colaborador habitual del talk show La Noria. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario