Preparados, listos, yaaaaa ....

¡¡ Y es que ya ha comenzado el Record Guinnes de Inforadio !!



"Estoy absolutamente feliz, pero creo que vale la pena" Dice Carmen Pérez de Armiñán, decana de la facultad de Ciencias de la Información de la UCM, quien en estos momentos se encuentra sentada a la derecha de nuestros chicos en este momento de inauguración de esta Gran Fiesta de las Ondas. 

"Creo para la facultad es muy importante tener a alumnos que se lancen en esta aventura tan novedosa, y que es importante que la gente sepa que esta es una iniciativa de los alumnos" 

No te pierdas ningún detalle del Record

2 comentarios :

  1. Hola, soy estudiante de segundo curso de Periodismo de la Universidad de Valencia y me parece de lo más interesante el récord Guiness que queréis conseguir. De esta manera se le da una mayor presencia al Periodismo en general.

    Tengo que hacer una entrevista de prensa para clase y me gustaría hacerosla a alguno de los dos organizadores del evento. Lo que no sé es como ponerme en contacto con vosotros. Os dejo mi e-mail y si no visitaré la página.

    Muchas gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  2. Eleonor, perdona por no haberte contestado antes! Tu petición es posible, ¿Cómo nos podemos poner en contacto contigo?

    Un saludo y gracias por escucharnos !

    ResponderEliminar