Más actores para la gran lista de invitados



Raúl Arévalo es un actor español conocido sobre todo por su interpretación en la famosa serie compañeros, donde trabajó el papel de Carlos durante dos temporadas. Se trata de su primer papel y una gran oportunidad para él que aún no había acabado sus estudios de interpretación en la escuela Cristina Rota.

De aquí saltaría a la gran pantalla, participando en trabajos como Los abajo firmantes o Cosas que hacen que la vida valga la pena. Sin embargo, su papel más importante le llegaría de la mano de Daniel Sánchez Arévalo en su película AzulOscuroCasiNegro; un trabajo que le sirvió de trampolín para buscarse un hueco en el reparto de otras películas como Siete mesas de billar francés o Tocar el Cielo.

Además, también le hemos visto en distintas series como Hospital Central Aída, entre otras. Su labor ha sido reconocida con premios como el Premio de la Unión de Actores a mejor actor revelación.

Y como esto va de series, también tendremos con nosotros a Roberto Cairo, conocido por su interpretación como Desiderio Quijo en Cuéntame Cómo Pasó. Un papel poco relevante en sus inicios, pero que con el paso de los años se ha convertido en un indispensable de esta serie. Además, le hemos visto en otras series como Señor Alcade o Inspector Guitérrez.

Sus principales papeles en películas han sido en telefilms realizados para Televisión Española como. En 1990 destaca su papel como actor de reparto en la película La Otra Cara de Rosento Juárez, junto a Antonio Banderas. Sería en 1994 cuando obtendría su primer papel como actor principal en la película Ana y Los Davis.

En lso siguientes años ha participado tanto en películas de cine español como producciones televisivas, desempeñando papeles, en su mayoría de reparto como Brujas, Grandes Ocasiones o Locos por el Sexo.

Ángel Ruiz, cursa estudios en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, compaginándolos con una formación musical a golpe de solfeo, piano y canto. Como miembro de compañías de teatro participa en los montajes de “La Cantante Calva”, “OH, es Zeus” o “Calígula”.

Se traslada a Madrid, donde continúa con su educación musical y participa en obras de teatro: desde clásicos como Molière o la comedia del arte hasta teatro infantil o de autores contemporáneos. En el cine ha intervenido en cortos y largometrajes como “Eso” (F. Colomo) y “Besos y abrazos” (A.M. Gárate).

Para la televisión ha realizado apariciones episódicas en diferentes series, destacando el personaje norteafricano que encarnaba en Canal One (Lo + plus) o el macarrilla cantor de “El botones Sacarino” (TVE1). Presentador tras varios años de los premios de teatro, MAX. Actor de musicales, como Los Productores, y actualmente en Gran Vía, co-protagoniza junto a Llum Barrera, "Glorious".

No hay comentarios :

Publicar un comentario