Un Guinness de cine

Marta Hazas aunque es licenciada en Periodismo la conocemos más por su larga trayectoria como actriz. Ha participado de forma esporádicos en muchas de las series españolas de más éxito como Aída, Los Serrano, Un paso adelante, Cuéntame como pasó u Hospital Central entre otras. Sin embargo, muchos la asociamos con su papel de Amelia en la serie El internado, donde participó en las siete temporadas. 

Su trayectoria se extiende también a la gran pantalla con papeles en películas como 8 Citas y el mundo del teatro como en la obra El Mercader de Venecia. Entre sus premios se encuentra el de mejor actriz protagonista en el Festival de Cine de Comedia de Tarazona. 



Sofía Nieto no tiene una trayectoria artística tan larga como Marta Hazas, pero aún es joven y tiene mucho futuro por delante.  Conocida por su papel en la serie Aquí no hay quien viva de Antena3 y La que se avecina, cuando Telecinco compra los derechos de la serie.

Se inició en el mundo de la actuación cuando sólo tenía 16 años, sin embargo, no sólo se la conoce por su carrera artística, esta joven es  una de las mayores promesas de las matemáticas de España. Es licenciada en Matemáticas por la Universidad por la Universidad Autónoma de Madrid con premio extraordinario por su expediente de 10 durante toda la carrera. Además, obtuvo la nota más alta en selectividad de su generación y es ganadora de un concurso de química. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario