La Asociación de Radios Universitarias es una realidad

El Director de Inforadio, Miguel Ángel Ortiz Sobrino, en el estudio uno de Inforadio
Tamara Raposo

El proyecto más ambicioso de la Universidad en los últimos años ha echado a andar esta mañana en la Facultad de Ciencias de la Información. ARU agrupa a un total de 26 universidades, públicas y privadas. 

La Decana de la Facultad de Ciencias de la Información, María Carmen Pérez Armiñán, y el director de Inforadio, Miguel Ángel Ortiz Sobrino han destacado las funciones de las radios universitarias; entre las que se encuentran la de ofrecer un servicio a la sociedad y en particular, la Comunidad Universitaria.


Esta asociación trabajará con una serie de comisiones dirigidas por los distintos miembros de las universidades… áreas de colaboración, investigación e internacionalización. El secretario de Universidades de España, Màrius Rubiralta, ha destacado el apoyo institucional con el que ha contado la iniciativa; destacando la participación del Consejo de Estudiantes.

Mientras el Rector de la Universidad, José Carrillo, ha apelado a la importancia de la comunicación para ganar competitividad. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario