Especiales de "El Graderío"

Programas especiales esta semana en ‘El Graderío’

El deporte no descansa en estos días de puente, y tampoco lo hace ‘El Graderío’. Para estos días de fiesta, la redacción de deportes ha preparado una serie de programas muy especiales para acompañarte y entretenerte.

Empezamos este mismo lunes, a las 13.30, con un programa especial de nuestras chicas, presentado por Jacqueline Echevarría. Nuestras periodistas deportivas harán un especial del deporte femenino, que lamentablemente no dispone de toda la atención que se merece. Y hablaremos de ello con Joserra Hernández, entrenador del Rayo Vallecano femenino de fútbol, que nos hablará de la situación por la que está pasando su equipo, y cómo ve el presente y el futuro del deporte profesional practicado por mujeres.

El martes, a las 13.00 horas, Jesús Poveda y nuestros redactores de motor hacen un repaso a toda la actualidad sobre el motociclismo, el motocross, el Enduro o la Formula 1, entre otras muchas cosas. Además, entrevistaremos al campeón de España de Motocross, Jonathan Barragán. Pero eso no es todo: el subcampeón del mundo de Moto2 en 2010, Julián Simón, también estará con nosotros para hacer balance de su temporada.

Además, el miércoles, a partir de las 13.30, haremos un repaso de lo que ha dado de sí el deporte en la primera mitad de 2011. José Luis Tijerín dirige un Anuario especial en el que contaremos todo lo acontecido en todas las disciplinas deportivas entre enero y mayo de este año que pronto finalizará.

Por último, el jueves, nuestras chicas vuelven a coger el mando capitaneadas por Elena Antoñanzas.

Como siempre, todo este trabajo está pensando para ti, que te molestas en escucharnos. Pero si algún horario te viniese mal, no hay problema: todos estos programas los subiremos a nuestro Podcast en Ivoox (http://www.ivoox.com/podcast-graderio_sq_f126339_1.html).

Aprovecho para recordarte que nos puedes escuchar normalmente de lunes a viernes, a las 13.30 y a las 18.30, a través de esta misma web, http://inforadioucm.es/, y por supuesto a través de nuestro Podcast.
También puedes seguirnos en Twitter, en http://twitter.com/graderioucm.

Esperamos que nuestro trabajo para estos días de fiesta sea de tu agrado. Y recuerda, que para vivir el mejor deporte, no dejes de escuchar El Graderío.

No hay comentarios :

Publicar un comentario