Información para los nuevos becarios

¿Ya conoces la parrilla de Inforadio? ¿Sabes qué quieres hacer?

Sí aún no conoces las diversas posibilidades, estos algunos de los espacios que actualmente están en nuestra parrilla:

- La mañana indiscreta: El magazine de las mañanas de Inforadio. Actualidad, moda, cine, sexo, son algunas de sus secciones. Se emite de lunes a miércoles de 11 a 13, de la mano de Enrique Gutiérrez

- La otra mañana: Los jueves y los viernes el fin de semana ya se acerca, y no existe mejor manera de recibirlo que escuchando este magazine. Un programa lleno de humor y buen rollo, y no te olvides que están buscando a "El chico de la otra" ¿Serás tú el elegido?

- El Graderío: ¿Qué sería de nuestra vida sin el deporte? Uno de los programas más consolidados de la parrilla. Todos los días nos traen toda la actualidad del mundo del deporte. ¿Te gusta el deporte? Este es tu espacio. No te olvides de sintonizarlos a las 13:30

- La Divina Frecuencia: Blanca Glamour nos trae entretenimiento, información y diversión. Nuestra presentadora más divina, nos llena las tardes de lunes a miércoles con un magazine donde tienen cabida todo tipo de secciones. Se trata del programa que necesitas para alegrar tus tardes.

- Llamalo Equis te acompañará los jueves y los viernes de 16 a 18 haciendo tus tardes más llevaderas. Todo ello gracias a la gran cantidad de secciones que poseen, y a la simpatía de un equipo bien avenido.

- Momentos de cine: Es un programa sobre Cine y Series de tv, proponemos una manera diferente, divertida, de acercarse a la actualidad de ambos medios. Si te apasiona el mundo audiovisual este es tu espacio.

- Onda Corta: Diversión en estado puro. El programa más loco y entretenido de Inforadio, y todo ello en una versión super-comprimida de media hora. No te lo pierdas todos los días de 15:30 a 16.

- Pero no nos podemos olvidar de la información, para lo cual están nuestros Servicios Informativos, de la mano de Maite Morate y Tamara Raposo. Porque la actualidad no es sólo narrar las noticias, sino analizarlas.

Existen otros programas que completan nuestra parrilla, no te olvides de mirarlo en Conocenos

No hay comentarios :

Publicar un comentario