El Niemeyer vuelve a centrar la campaña en Asturias

A pesar de la intención de FORO de mantener al centro fuera de la campaña electoral, parece que es inevitable que el mismo se encuentre en el centro de la misma. El PP había mostrado abiertamente su apoyo a la fundación
que hasta hace poco regía el centro (Hoy ya con un nombre distinto), pero tras la llegada de Mercedes Fernández, el tema se complica, ya que ella fue una de las voces que se alzó para pedir un mayor control sobre el centro. Fernández aún no ha definido su postura concreta frente al centro.

En el PSOE también han surgido dudas frente al modelo que había instaurado Álvarez Areces, y podrían proponer un modelo nuevo con la designación de un gerente del Niemeyer que se ocupase de la parte administrativa, mientras que Grueso se limitase a la dirección cultural. 


Por su parte la Fundación, considera que si Cascos volviese a ganar la disolución sería su destino, mientras que si lo hiciesen el PP o el PSOE recuperarían la gestión, y los tres recursos que actualmente están presentados, ya no tendrían sentido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario