El Niemeyer vuelve a ocupar el centro de la campaña

FORO e IU han querido mantener el Centro Niemeyer al margen de las elecciones, aspecto que el PP y el PSOE han descantado. La alcaldesa de Avilés ya se ha pronunciado, diciendo que FORO ha sido un desgobierno para la ciudad, siendo el Niemeyer uno de los principales factores del conflicto. El PP avilesino también se ha pronunciado, considerando imprescindible la inclusión del centro en la temática de las elecciones, al considerarlo un punto fundamental. 

FORO a querido mantener al margen el centro, no obstante Cascos (Presidente del principado) habló ayer en TVE respecto a este tema, comentado lo siguiente: «El Centro Niemeyer se gestiona con dinero público, y lo gestiona un patronato que no quiere dar cuenta de su gestión, cuando el dinero público necesita control y transparencia». Cascos también achacó la situación actual a la «negativa de los gestores a presentar una auditoría»

Por último IU considera que hay temas más importantes de los que hablar en este momento que el cetro Niemeyer, entre ellos el empleo y la industria. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario