Caras conocidas de la televisión en el #40aniversarioccinf

Las caras que más nos suenan de la televisión estarán con nosotros para celebrar el 40 Aniversario de la Facultad de Ciencias de la información:


Pepa Bueno. Fuente: TVE
Pepa Bueno
Comienza su carrera profesional en los servicios informativos de Radio Nacional de España-Extremadura, de donde pasó, como jefa de informativos a RNE-Aragón, al tiempo que colabora con el periódico Diario 16. Tras pasar por la jefatura de informativos en Madrid de la emisora de radio pública, en 1991 se incorpora a Televisión. En septiembre de 2009 se hizo cargo de la 2ª edición del Telediario en TVE, en sustitución de Lorenzo Milá.



Damián y Juan. Fuente: Antena 3
Las Hormigas Trancas y Barrancas (Juan Ibáñez y Damián Mollá)
Se consagraron en el mundo de la televisón con El Hormiguero, pero su carrera fue meteórica en el mundo del humor. Ambos monologistas desde sus inicios no presentan ningun problema a la hora de tener que buscar el punto cómico. Fueron guionistas de El Club de la Comedia y estuvieron en el show radiofónico de M-80, No Somos Nadie.

Julio Somoano. Fuente: Telemadrid

Julio Somoano
Licenciado en Periodismo y Filología. Trabajó en el gabinete de prensa de la Fundación Príncipe de Asturias. Ha trabajado y colaborado en Diario de Navarra, Radio Nacional, diario Metro y La Gaceta de los Negocios. También ha impartido clases como profesor. Es director y presentador del Telenoticias 3 de Telemadrid desde 2005. Entre sus publicaciones están Dándole a la lengua, ¿Qué ha pasado con nuestra Constitución?, Deslenguados y Rubalcaba.

No hay comentarios :

Publicar un comentario