Figuras de la radio en el #40AniversarioCcinf

Caras conocidas del mundo de las ondas también serán protagonistas en el 40 Aniversario de la Facultad de Ciencias de la Información:


Juan Ramón Lucas. Fuente: RNE

Juan Ramón Lucas
Inició su trayectoria profesional trabajando en Radio Juventud de Madrid, así como en el Diario Informaciones. Su primer contacto con la televisión fue cuando se incorporó a Televisión española, colaborando con el programa Informe Semanal. Pasó por Cadena Ser, Onda Cero, Informativos Telecinco, Antena 3, Telemadrid, Canal 9, La Sexta. En junio de 2007 se incorpora a Televisión Española y desde septiembre de 2007 conduce el programa En días como hoy de Radio Nacional de España.

Ramón Arangüena
Ramón Arangüena. Fuente: vayatele.com
Su trayectoria profesional comenzó en el periódico de sucesos luctuosos El Caso. Su debut en televisión se produce con el programa En buenas manos, de Antena 3. En enero de 1997 se incorpora al equipo del programa Osados, un espacio de humor de Antena 3. Fue contratado por la Cadena SER para seguir con sus entrevistas disparatadas en el programa Hoy por hoy  En 1998 se incorpora como humorista al magazine diario Lo + plus, Pasa a TVE donde interviene en el programa de humor El burladero. Desde enero de 2007 colabora en Espejo Público de Antena 3. También colabora en Cada mañana sale el sol.

Juan Luís Cano. Fuente: expofoto.com
Juan Luís Cano
Estudió periodismo y trabajó en publicaciones como ABC, Interviú y Diario As, además de Madrid FM y Antena 3 Radio. Es conocido por haber presentado junto a Guillermo Fesser el programa humorístico de radio Gomaespuma, de Onda Cero, que dejó de emitir el 27 de julio de 2007.

No hay comentarios :

Publicar un comentario