Invitadas confirmadas para el 40 Aniversario

El mundo de las letras y la literatura tendrá su representación en el 40 Aniversario de nuestra facultad gracias a la pluma de tres escritoras de renombre.

Inma Chacón
Inma Chacón. Fuente: Alfaguara
Inma Chacón es doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y profesora de Documentación. Ha sido decana de la facultad de Comunicación y Humanidades en la Universidad Europea. Fundó y dirigió la revista digital Binaria: Revista de Comunicación, Cultura y Tecnología, y fue directora del Doctorado en Comunicación, Auge Tecnológico y Renovación Socio-cultural. Su primera novela, La princesa india ha cosechado numerosos éxitos. También ha publicado los libros de poemas Alas y Urdimbres.


Natalia Sanguino. Fuente: autorasenred.com


Natalia Sanguino
Estudió Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Trabajó en periódicos locales, como documentalista de medios y en el portal de internet StarMedia. Además de su carrera periodística se ha acercado a la fotografía y ha hecho cursos de guión y montaje. En la actualidad, vive en Madrid y trabaja en la redacción multimedia de la Agencia France Presse. Diario de una periodista en paro es su primera novela en el mercado.



Marta Rivera de la Cruz. Fuente: AEP




Marta Rivera de la Cruz.
Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. También realizó estudios de postgrado y obtuvo el título de Especialista de Comunicación Política. En 2006 fue finalista del Premio Planeta de Novela con El tiempo de prodigios. Como periodista ha trabajado en varios medios audiovisuales y escritos. Actualmente colabora en El País Semanal y en el programa “Al Sur de la Semana” de la Cadena Cope. En 2008 recibió el Premio de Periodismo Puro Cora y el Premio Anaya de Literatura Infantil con La Primera Tarde después de Navidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario