El Graderío del 17 de Abril y Entrevista a Jesús Álvarez

Aquí tenéis disponibles los dos programas de El Graderío del día 17 de Abril, y la entrevista íntegra que le hemos realizado a Jesús Álvarez, presentador de los deportes en la edición de tarde del Telediario de La 1.

El Graderío (Edición de mañana):

Presentado por Alejandro García, acompañado en el estudio por Álvaro Cárdenas, Jesús Poveda, Israel Herraiz, Diego de la Fuente y Aitor Santos, y en la técnica Esperanza Sánchez y Marta Herrero. Repasamos lo ocurrido en el Getafe - Sevilla, partido que cerró la Jornada 34 de Primera División y que se saldó con victoria del equipo azulón por 5-1. Hacemos la previa del partido de semifinales de la Champions League que enfrenta esta noche a Real Madrid y a Bayern de Múnich, repasamos la última hora del equipo blanco, hacemos un análisis del equipo bávaro y debatimos sobre este partido. En baloncesto, repasamos lo ocurrido en la jornada de ayer en la NBA. Y en polideportivo, hablamos de laentrevista que le hicieron al tenista Rafa Nadal en El Larguero de la Cadena Ser, de la entrevista que le hicieron al seleccionador nacional Vicente del Bosque en Al Primer Toque de Onda Cero, donde Del Bosque dijo que ha renovado como seleccionador, y de la entrevista que le hicieron al ciclista Alberto Contador en El Partido de las 12 de la Cadena Cope.



El Graderío (Edición de tarde):

Presentado por Jesús Travieso, acompañado en el estudio por Manuel Bote, Ángel Gómez, Jorge Hijosa, Cristina Barco y Patricia Catalán, en la técnica Ángela Rey y en la producción Jesús Mariano Martín. Hacemos la previa de la semifinal de Champions League que juegan esta noche el Real Madrid y el Bayern de Múnich. Cometamos la última hora del equipo blanco y analizamos al equipo muniqués. Hablamos también de la otra semifinal de Champions, que enfrenta mañana a Chelsea y F.C Barcelona. En las noticias de fútbol, hablamos de la renovación de Vicente del Bosque como seleccionador, de la recuperación de Fabrice Muamba y del funeral por el jugador del Livorno Piermario Morosini. En polideportivo, hablamos de NBA, del Masters de Tenis de Montecarlo y de Motociclismo. Además, en el programa de hoy entrevistamos a Jesús Álvarez, presentador de los deportes en la edición de tarde del Telediario de La 1, y uno de los rostros más conocidos del periodismo deportivo español. En esta entrevista, Jesús Álvarez nos cuenta cómo fue su paso por esta Facultad, nos habla de algunos compañeros con los que coincidió en clase como Chema Abad, presentador de Tablero Deportivo en Radio Nacional, o el periodista de El País Ramón Lobo. Además, Álvarez nos habla de algunos profesores que tuvo en su época como estudiante de Periodismo y nos cuenta anécdotas sobre ellos. También nos cuenta cómo fueron sus inicios en los medios y nos habla de su padre, el también periodista Jesús Álvarez, al que perdió con 12 años. También nos habla de cómo se elabora la información deportiva para el Telediario y de la actual situación por la que está pasando RTVE. Además, también responde a las preguntas que le habéis planteado por Twitter o Facebook.



Entrevista a Jesús Álvarez, presentador de los deportes en la edición de tarde del Telediario de La 1:

Entrevista realizada a Jesús Álvarez, presentador de los deportes en la edición de tarde del Telediario de La 1, y uno de los rostros más conocidos del periodismo deportivo español en el Programa El Graderío de la tarde del 17 de Abril de 2012. En esta entrevista, Jesús Álvarez nos cuenta cómo fue su paso por esta Facultad, nos habla de algunos compañeros con los que coincidió en clase como Chema Abad, presentador de Tablero Deportivo en Radio Nacional, o el periodista de El País Ramón Lobo. Además, Álvarez nos habla de algunos profesores que tuvo en su época como estudiante de Periodismo y nos cuenta anécdotas sobre ellos. También nos cuenta cómo fueron sus inicios en los medios y nos habla de su padre, el también periodista Jesús Álvarez, al que perdió con 12 años. También nos habla de cómo se elabora la información deportiva para el Telediario y de la actual situación por la que está pasando RTVE. Además, también responde a las preguntas que le habéis planteado por Twitter o Facebook.

No hay comentarios :

Publicar un comentario