Las mañanas en Inforadio

La radio de los estudiantes ha preparado una nueva parrilla donde seguirán presentes los mejores programas de la anterior temporada, que se reforzarán con novedosos formatos que te harán saltar de la cama cada mañana.


EL BOLETÍN INFORMATIVO


De lunes a viernes de 10.30 a 11.00 horas

Como es tradición, el equipo de informativos de Inforadio te acercará a las principales novedades del panorama internacional y nacional así como a las noticias más relevantes del día.




LA MAÑANA ES NUESTRA


De lunes a miércoles de 11.00 a 13.00 horas

¿Echas de menos La mañana indiscreta? El magazine matinal más entretenido cambia de formato y te presenta "La mañana es nuestra", en donde se conjugarán las secciones más populares del anterior programa con nuevas voces y sorpresas. En él seguiremos encontrando las secciones de Moda, Ciencia, Tecnología, Cultura, Tal día como hoy, Sexo, Internet, Viajes, Agenda y Qué fue de....


Como novedad, el equipo capitaneado por Nuria Sáez nos traerá formatos novedosos como "Talent Show" donde se darán a conocer  artistas emergentes del panorama nacional e internacional. 


Equipo formado por Silvia Jiménez, Octavio Vellón, Ana González Liste, Javier Ibáñez, Lucía Menéndez, Natalia Herrera, María Ventura, Jesús J. Martos, Laura Martín y Sara Ledo.


Puedes seguir el programa a través de su página web http://losindiscretos.blogspot.com.es/





El equipo de  La Mañana es Nuestra




LA OTRA MAÑANA


De Jueves a viernes de 11.00 a 13.00 horas

Magazine matinal en el que se destaca la utilización del humor para hacer llegar al público lo más destacado de la actualidad. En él podremos escuchar lo último en moda, redes sociales, música, cine y televisión, sin olvidar secciones tan sugerentes como "Sexo y seducción". 

Este programa basa su programación en la participación de los oyentes a través de su Twitter (@laotrainforadio) con la que podrán ganar regalos y entradas para estrenos de cine.


Equipo formado por María Boj, Vicky García, Héctor García y muchos más.


Sigue el programa a través de su página web http://laotrainforadio.blogspot.com.es/ 


No hay comentarios :

Publicar un comentario