No Hunger Festival, festival indie solidario

 

Por Natalia,
Hay muchos festivales, pero pocos como este, nos referimos a No Hunger Festival, el único festival indie solidario. 
Dos fechas y dos ciudades para colaborar con esta acción tan loable, puesto que todos los fondos recaudados a la lucha contra la desnutrición infantil en el África Subsahariana. Este peculiar festival será en Barcelona y en Madrid. 
En Barcelona será el día 2 de diciembre a las 19 horas en la sala Razzmatazz. Y contará con la actuación de The Pinker Tones (con la colaboración de Albert Pla), Klaudia + Cuchillo,Mujeres, Susan's Red Nipples, Elvira, Joan S. Luna (Mondosonoro) vs Manu González Dj(GoMag).
En Madrid el día elegido es el 14 de diciembre en la Sala But a las 19 horas. La gran confirmación es Nawja que interpretará los temas de su último disco "Donde rugen los volcanes". También están confirmados Kuve y Dardem, aunque aún quedan dos grupos cabecera por anunciar. Además Pablo Arribas, Dj Pichurra, se encargará de amenizar la noche desde la cabina del Dj.
Las entradas las puedes comprar aqui
Animaos, acercaros a pasar un buen rato y ayudad a dar tratamiento para aquellos niños y niñas en grave riesgo de morir a causa de desnutrición.

No hay comentarios :

Publicar un comentario