NUEVA TEMPORADA DE "RADIO TOCATA"

 


Ya lo decían Os Resentidos: “Fai un sol de carallo, Galicia Cacique…” ¿o no era así? No. Caníbal, creo que era pero que más da. Caníbal también puede ser. Los políticos nos comen, y así, en crudo, sin asar, sin cocinar, no pasa nada, total, parece que a nosotros no nos importa…
 
Parece mentira que pasando por lo que estamos pasando, el señor Fakejooooo consiga mayoría absoluta. Y lo peor no es eso. Si no que después de tres años de una candidatura nefasta llena de cosas que se iban a hacer y que al final, por extraños motivos, no se hicieron (“tranquilos, llegarán” nos dicen) vuelvan a sacar mayoría absoluta e incrementando los escaños. ¡Increíble, me quedo loco!

 Otra cosa curiosa es que consiguiendo más de 100.000 votos menos que en 2009, tengan unos cuantos escaños más. Pero lo de la ley electoral en España es un chiste, y además de los malos, de esos en los que solo se ríen unos pocos, en este caso los políticos, y de nosotros. Pero bueno, esto es algo que lo dejaremos para otro día.

 Sin duda el gran ganador de todo esto, aparte de Fakejoooo, es el señor Mari-ano, nuestro presidente, que ya se veía ahogado viendo la que se le caía encima con el rescate que como todo apunta, anunciará en unos meses. Eso si no lo estamos todavía. Menudo globo de oxígeno. Ya puede presumir durante un par de semanas de los resultados. Y a vivir de rentas.

También deberíamos atizar a la oposición, por no ser capaces de presentar un modelo válido que de confianza a los votantes. A ver que hace “Rubi” ahora. ¿Dimitirá? ¿Abroncará a su homologo gallego por los resultados? ¿Reflexionará por lo sucedido? ¿Repartirá botitos de vaselina entre él y Mari-ano para que nos puedan seguir dando por el…?
Bienvenidos a Radio Tocata, un lugar en el que, con vaselina o sin ella, intentaremos haceros pasar un buen rato.
¡Así arranca la II temporada de Radio Tocata!
Mucha música, de la buena, para oídos entrenados; entrevistas de todo tipo y para todos; humor del bueno, del que vale la pena escuchar, al menos una vez a la semana (¡aunque puedes repetir siempre que quieras!); reportajes musicales, literarios, cinematográficos... todo lo que tenga que ver con la cultura tiene sitio en nuestro programa.
Y este primer programa está cargado de cosas interesantes y de experimentos que... bueno, juzguen ustedes.

¡Escúchanos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario