Especial navideño

 
La radio de estudiantes de la UCM se prepara para ofrecerte la mejor programación navideña para estas fiestas. Poco a poco, iremos descifrando los secretos que envuelven a los diferentes programas cual regalos de Navidad.
 
 
 
Por lo pronto, podemos adelantarte que el próximo lunes, 17 de diciembre, el equipo de Virtual Line dedicará la segunda parte del programa a proponerte juegos especiales para que realices las mejores compras navideñas. Si eres un amante de los videojuegos o conoces a alguien especial que esté buscando que le sorprendan, ya sabes, escúcha Virtual Line el próximo lunes a partir de las 21.30 horas.
 
También se subirán al carro navideño los chicos de Cinexin, que te presentarán un programa especial el próximo martes, 18 de diciembre, donde cada uno de los componentes escogerá una película que más le guste y hablará un poco sobre ella. Aunque los títulos no se descubrirán hasta ese momento, podemos decirte que hablarán sobre una película del reconocido director Quentin Tarantino, sobre Almodóvar y sobre un musical muy conocido de los años 70's. ¿Te has quedado en vilo? Pues ya sabes, eschúcha Cinexin el próximo martes a partir de las 21.00 horas.
 
 
Todo esto y mucho más aquí, en Inforadio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario