Preestreno de "El Cuerpo" en la UCM




La nueva entrega del director y guionista Oriol Paulo se estrenará con antelación en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Información el próximo miércoles, 19 de diciembre, a las 11.00 horas.

Si no quieres perderte la producción protagonizada por Belén Rueda y José Coronado, recoge tus invitaciones en la Consejería Principal el lunes, 17 de diciembre, de 10.45 a 15.45 horas. Además, las entradas sobrantes podrán ser emitidas el martes 18 de diciembre.

Para ir abriendo boca, te dejamos el tráiler oficial y la sinopsis de la película.


Sinopsis

Ficha de la película: http://www.estrenoscinema.es/2012/01/el-cuerpo.html

El cadáver de una mujer recién asesinada desaparece sin ninguna explicación del depósito de cadáveres. El viudo de la mujer y un policía investigan el caso durante toda una noche.

"El Cuerpo" es un thriller psicológico con toques de terror. La película nace con un gran interrogante, con una pregunta de respuesta imposible, que nos remite a un mundo sobrenatural. Pero poco a poco, transita del hecho extraordinario al ordinario, entrando en un mundo racional y obsesivo que nos dibuja los dos grandes temas de la película: la culpa y la venganza.

Así pues, "El Cuerpo" es un descenso al purgatorio donde viven nuestros pecados, el espejo de un alma culpable, la de Álex, que ha matado a su mujer y ahora tiene que afrontar un hecho inexplicable: su cuerpo ha desaparecido de la morgue.

Este vídeo es propiedad de la productora y distribuidora, su publicación es para dar a conocer la película.

No hay comentarios :

Publicar un comentario