Programación especial Navidad


Como no podía ser de otra manera, seguimos presentándote la programación especial que han preparado los diversos programas de Inforadio para tí.

 
ESPECIAL NOCHEBUENA EL GRADERÍO
 
 
El programa más deportivo de Inforadio se despedirá de sus oyentes hasta enero con un programa en el que escucharás villancicos y canciones navideñas que se aunarán a las últimas novedades del deporte nacional e internacional. No puedes perderte este especial, que tendrá lugar el día 24 de diciembre a partir de las 20.00 horas.
 
 
AQUÍ SÍ HAY UVAS, FELIZ 2013
 
La primera nochevieja de Inforadio
 
¿Qué mejor manera de partir el año con las voces más populares de Inforadio? Los chicos de ¡Aquí no hay siesta!, comandados por Jaime Álvarez y Juan Carlos González despedirán contigo el 2012 con el especial más loco visto en años.
 
Aquí si hay uvas, feliz 2013 comenzará a partir de las 23.00 horas del 31 de diciembre, donde las risas estarán aseguradas. Asimismo, les acompañarán las principales voces de Inforadio que aparecen en otros programas.
 
Peso eso no es todo, los contenidos también serán especiales. Así, podremos conocer cuáles son los mejores secretos para pasar la resaca navideña, los consejos para aprovechar las sobras de año nuevo o los mejores sitios para tomarse unos buenos churros mañaneros en el centro de Madrid.
 
Junto a ellas, muchas más sorpresas, como un concurso que descubrirá al mejor cantante de Inforadio.
 
Todo esto será retransmitido desde el caballo de Ciudad Universitaria, ¿te lo vas a perder?
 
Ya sabes, sintoniza Inforadio el 31 de diciembre a partir de las 23.00 horas y comparte con nosotros los primeros momentos del 2013, ¡Feliz año nuevo!






No hay comentarios :

Publicar un comentario