Entre tú y yo


Entrevista a Carlos Santos


Si no tuviste la oportunidad de escuchar la entrevista que realizó Victoria García a Carlos Santos, todavía puedes disfrutar de ella a través del Ivoox de los chicos de Entre tú y yo. 


Carlos Santos, periodista, escritor y amante de la música, es una de las voces de referencia de RNE desde 1998. Conocido por su colaboración en el antiguo programa 'En días como hoy' dirigido por Juan Ramón Lucas, actualmente codirige 'Los Clásicos' en RNE desde noviembre de 2012.






Próxima entrevista: María Sigüenza

Esta semana pasará por nuestros micrófonos de'Entre Tú y Yo' María Sigüenza, que desde hace unos años fijó su mirada empresarial en el universo de la formación unviersitaria, naciendo así talentanet, una red de alumnos para encontrar prácticas en diversas entidades.

No te pierdas el próximo viernes día 25 de enero a las 19:30 la entrevista a María Sigüenza.
Si no puedes sintonizarla, podrás escuchar la reposición el sábado 26 de enero a las 12:00 aquí en'Entre tú y yo', otra forma de hacer entrevistas.


1 comentario :

  1. Qué bonita entrevista, la verdad es que hace falta gente con ese espítud y esa ganas, yo actualmente estoy formándome con los cursos ccoo 2016 a ver si consigo alcanzar mis metas! :-D

    ResponderEliminar